Bueno, pues doy por "terminada" y lo pongo entre comillas ya que faltan 2 cositas..., despues muchos años con ella pintada este verano al fin la pude montar, a priori he quedado bastante satisfecho con el trabajo, a sabiendas que hay cosas que no están como deberia.
Cuando pinté la moto (hace unos 7 años) no encontré apenas fotos de catalogo para ver los colores, sobre todo el RAL de la horquilla y los amortiguadores, vi que era un azulado verdoso pero creo que me pasé de azul..., aunque bueno, realmente es un trabajo que se puede hacer si relativamente mucho trabajo.
La bobina es de una enduro o cappra, no recuerdo, y el cable es demasiado corto, por eso va ubicada donde ves en las fotos, por lo demas... quizas los cromados deberían estar mejor terminados pero no lo llevé a ningún sitio y le saque brillo hasta donde pude.
Por lo demás creo que todo bastante bien, he pedido esta misma mañana un piloto trasero completo porque el que lleva esta entero pero bastante "trabajado", y tambien le puse un patin de apoyo de goma en la guia de la cadena, que en las fotos aun no lo tenia instalado.
Un saludo y espero que os guste.
Cuando pinté la moto (hace unos 7 años) no encontré apenas fotos de catalogo para ver los colores, sobre todo el RAL de la horquilla y los amortiguadores, vi que era un azulado verdoso pero creo que me pasé de azul..., aunque bueno, realmente es un trabajo que se puede hacer si relativamente mucho trabajo.
La bobina es de una enduro o cappra, no recuerdo, y el cable es demasiado corto, por eso va ubicada donde ves en las fotos, por lo demas... quizas los cromados deberían estar mejor terminados pero no lo llevé a ningún sitio y le saque brillo hasta donde pude.
Por lo demás creo que todo bastante bien, he pedido esta misma mañana un piloto trasero completo porque el que lleva esta entero pero bastante "trabajado", y tambien le puse un patin de apoyo de goma en la guia de la cadena, que en las fotos aun no lo tenia instalado.
Un saludo y espero que os guste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360

Manetero especial
Se ve bien, gracias por compartir.
Una moto rara. Gracias!

Manetero forero de primera clase
Bonita a disfrutar de ella. Que es una moto interesante. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
El faro era así originalmente? La verdad es que pinta muy bien. Enhorabuena!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Eso es, el modelo 120 de Rinder, se de la existencia de un accesorio para este faro que es una rejilla protectora para evitar roturas por piedras y demás, si lo encontrase lo compraría la verdad.FMM escribió:El faro era así originalmente? La verdad es que pinta muy bien. Enhorabuena!
Este faro lo montaba también la Ducati mini marcelino (serie 1) y la mini montesa, no se si algun modelo mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados