Buenos días.
Ante todo disculpar mi ignorancia referente a las motos clásicas, mi suegro me regalo una y maldita sea la hora que me dio por arreglarla. Seguramente la duda que tenga sea de risa, pero bueno la lanzo a ver si alguien me ilumina.
Mi problema viene de la carburación de un Amal 375/22 que esta montado en un Ducati 200TS. He intentado regular el ralentin y en mi opinión creo que se queda bien, la moto no se para y cuando acelero con la moto parada, responde sin ahogarse. El problema viene justo cuando meto la primera, nada más embragar la primera marcha la moto se viene abajo, es decir, sin soltar el embrague la moto se para, para evitar este problema tengo que acelerar un poco para que no se venga abajo, luego durante la marcha en primera la moto no se para y responde bien.
Ese es el primer problema, el segundo viene cuando intento arrancarla de nuevo o cuando la arranco por primera vez. La patilla de arranque tiene mucha fuerza y en la primera patada, el carburador pega un "peo" y sale un poco de humo blanco por la toma de aire del carburador. No se a que se debe este problema.
Adjunto una foto del carburador. He indicado los reguladores por números por que no los tengo muy claros y espero que me lo podáis aclarar.
1.- Sería Ralentin, este tornillo se partió y hubo que ponerle uno nuevo con una nueva rosca y que seguramente no es cónico en su extremo (¿Quizás esta puede ser la causa de mis problemas?.
2.- Tornillo de la mezcla.
3.- Admisión de aire.
Nada más, gracias de antemano por haberme prestado atención y ayuda.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2020, 21:13

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Bienvenido Lucas, tienes un apartado en este foro, especifico de Ducati, pregunta en el que lo vera mas gente.

Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2020, 21:13
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Bienvenido Lucas, tienes un apartado en este foro, especifico de Ducati, pregunta en el que lo vera mas gente.
Ok, gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado