Saludos a todos

Mensaje por Zoripio »

Buenas,

Me he decidido a apuntarme a este foro donde veo un buen ambiente generalizado y a gente con mucho conocimiento (de lo que yo estoy bastante falto según mi padre y otros) y sobre todo con ganas de ayudar a los demás enamorados de estos divinos "cacharros"

Pues bien, os cuento mis penas. Hace un par de meses me hice con una LD 125 del 57 original (sin nada hecho) y en muy buen estado. Tiene una patina que me enamoro y la quiero dejar tal cual de aspecto. Me tiene loco de lo maja que es!!!

Lo que no consigo es que sea regular en su comportamiento, es decir, arranca cuando quiere llegando al punto que incluso cuando le da por sacarme a pasear un rato, después de darme un rulo con ella y con su motorcillo calentito,, no vuelve arrancar hasta que no quiere

Le he puesto una NGK B7HS porque me da la sensación que va mejor que con la B6HS que traía puesta, pero insisto, es una sensación poco objetiva por mi parte

En Marcha tiene caídas de potencia cuando cojo algún bache pierde fuerza y en el siguiente la recupera..... Carburador sucio?

En fin a ver si podeis iluminarme porque ya he roto dos zapatillas dandole al pedal de arranque

gracias!!!

[img][img][img][/img][/img][/img]
Moderador
Moderador
Yo creo que el mejor consejo que te puedo dar es que seas ordenado y sistemático. Si la moto estaba parada desde hace tiempo, limpiar a fondo depósito, grifo de gasolina y carburador es indispensable. Si no te vas a volver loco con la porquería que arrastre todo el sistema de alimentación de gasolina. Y el carburador limpio de verdad, por dentro, fuera, conductos, chiclés, etc. Hay líquidos maravillosos para eso. Soplando con un compresor hasta que veas que todos los conductos dejan pasar bien el aire. Si siguiera fallando, lo siguiente que miraría son los platinos y el condensador. Si eso está revisado y bien, vete a por la bobina de alta, comprueba que da bien las resistencias y que no está rajada (cuando se calientan derivan la chispa). Y ya con todo esto, debería ir bien....
Ánimo
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado