Asiento crono 75

Mensaje por Josu »

Buenos días

Hace unos días me di de alta, y comentaba que tengo una crono 75 y que compartiría alguna foto. Lo prometido es deuda, así que en este mensaje os adjunto una foto. Esta maravilla cumple este mes 40 años, y aquí sigue, ¡dando guerra! :-D

Por cierto, si os fijáis, tiene el asiento de gomaespuma cascado. He ido a un par de tapiceros y me dicen que ellos no lo pueden solucionar. ¿Alguna idea, sugerencia?

¡Buena semana!
Josu
Manetero especial
Manetero especial
Re: Asiento crono 75

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Preciosa moto y, parece, en muy buen estado.
Tendrás que buscar una funda para el sillín y luego, o te lo pones tu o a un tapicero.
Si estás cerca de Guadalajara te recomiendo uno.
Suerte.

Mensaje por Josu »

Gracias Carlos!!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Me encanta la crono. Te felicito por lo bonita que está. Ese asiento creo que no tiene funda que es de una pieza entera como de gomaespuma o me equivoco?
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Mensaje por Josu »

FCC.cazorla escribió:Me encanta la crono. Te felicito por lo bonita que está. Ese asiento creo que no tiene funda que es de una pieza entera como de gomaespuma o me equivoco?
Sí, así es. Es de gomaespuma. Y los años la han machacado. De ahí que sea complicado solucionarlo y que quede lo más cercano al original.
Site Admin
Site Admin
Complicadísimo, me temo. :-(
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados