gin
Manetero forero de primera clase
h6 del 79

Mensaje por gin »

hola a todos

me pongo con un proyecto que mi padre ha depositado mi confianza

Se trata de una montesa H6 del 79 la de escape de cantimplora. mi padre no se quiere gastar el dinero pero quiere que vaya perfecta (el oro y el moro) en algunas piezas y yo le he advertido que esos fallos graves los tiene que reparar si o si es un poco cabezorro por no decir bastante.
Mi dificultad a la cual vengo a pedir ayuda, aparate del conocimiento, es donde puedo comprar recambio barato y nuevo ya que el es lo que quiere.

Se que es un proyecto muy muy difícil por decir imposible ya que solo quiere gastarse 800€

también pensé en una de piezas pero la diferencias que hay entre restaurada y para restaurar lo hace que valla al recambio

Los defectos a simple vista son el aro delantero rajado (estoy a pico pala para que lo cambie ya que dice que no pasa nada)
cuenta kilómetros "OSSA" roto (salió de fabrica con un cuenta km Ossa pero con el logo tapado con pincel)
cable reenvió
reenvió
neumáticos (cuales son las equivalencias que puedo montar)
carburador fuga
pedal de arranque sin la pestaña
oxido
escape silencioso es una tubería
silenblock escape
reposapiés trasero soldado mal al chasis
deposito suda
Carter suda

gracias de antemano
un saludo
gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Site Admin
Site Admin
Re: h6 del 79

Mensaje por KingScorpion »

Imposible en ése dinero.
gin

Mensaje por gin »

KingScorpion escribió:Imposible en ése dinero.
eso es lo que le he dicho yo solo el chapista ya son 300€
los neumaticos 120€
escape 125
yo le he dicho si quiere un pisapapeles bonito o una moto fea, aparte he dicho que mejor poco a poco así no se da cuenta pero nada
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por FMM »

Estoy con Julián, por ese dinero no arregla esa moto ni de milagro. Que se lo tome con tiempo y que procure hacer él mucho bricolaje. No hay otra
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
gin

Mensaje por gin »

FMM escribió:Estoy con Julián, por ese dinero no arregla esa moto ni de milagro. Que se lo tome con tiempo y que procure hacer él mucho bricolaje. No hay otra
Mi padre no tiene ni idea me hago el loco porque lo que quiere a la realidad no es inviable.
También ha hido a un hombre que le hace todo por su cifra.
Yo le he dicho que haga cuentas de lo que cuesta los recambios y el chapista y luego diga.
Sinceramente yo he probado una lobito hecha por ese hombre y no me subiria a nada que halla tocado el.
La moto se partió la cadena supuestamente nueva y me dejo sin frenos a 80 gracias a Dios que el motor se apago gracias a un carburador supuestamente reconstruido y a una gripada. El motor estaba mal armado y tornillos pasados se abrio ese motor todo fue a la basura.
El susto fue grande no se como no me la pegue porque fue en ciudad.
Supuestamente es un hombre que se dedica a restaurar
gin

Mensaje por gin »

FMM escribió:Estoy con Julián, por ese dinero no arregla esa moto ni de milagro. Que se lo tome con tiempo y que procure hacer él mucho bricolaje. No hay otra
Mi padre no tiene ni idea me hago el loco porque lo que quiere a la realidad no es inviable.
También ha hido a un hombre que le hace todo por su cifra.
Yo le he dicho que haga cuentas de lo que cuesta los recambios y el chapista y luego diga.
Sinceramente yo he probado una lobito hecha por ese hombre y no me subiria a nada que halla tocado el.
La moto se partió la cadena supuestamente nueva y me dejo sin frenos a 80 gracias a Dios que el motor se apago gracias a un carburador supuestamente reconstruido y a una gripada. El motor estaba mal armado y tornillos pasados se abrio ese motor todo fue a la basura.
El susto fue grande no se como no me la pegue porque fue en ciudad.
Supuestamente es un hombre que se dedica a restaurar
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados