Site Admin
Visto lo repetitivas que se hacen algunas cosas en esta sección, os pido que a partir de ahora tengamos en cuanta que:

1.- NO se puede anunciar nada que uno venda. Para eso está el mercadillo, y los anuncios que oferten material serán borrados, y el usuario amonestado.

2.- Si alguno tiene la pieza o la moto buscada, que contacte con el demandante POR PRIVADO. El cierre de la operación es cosa que no interesa al resto de usuarios del foro.

Gracias a todos por hacerlo fácil.
ardilatxa
ardilatxa
Re: Normas para esta sección

Mensaje por ardilatxa »

Pues vale.
KingScorpion escribió:Visto lo repetitivas que se hacen algunas cosas en esta sección, os pido que a partir de ahora tengamos en cuanta que:

1.- NO se puede anunciar nada que uno venda. Para eso está el mercadillo, y los anuncios que oferten material serán borrados, y el usuario amonestado.

2.- Si alguno tiene la pieza o la moto buscada, que contacte con el demandante POR PRIVADO. El cierre de la operación es cosa que no interesa al resto de usuarios del foro.

Gracias a todos por hacerlo fácil.
hola mi nombre es jose y el otro dia me equivoque, perdona las molestias,
sasa0687
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Muchas gracias
Site Admin
Hola King,
Como puedo pedir un repuesto? Me refiero a que busco una cosa a ver si alguien me la vende.
Donde está el mercadillo? Está en la web o te refieres a los mercadillos en general.
Gracias
Site Admin
Hola de nuevo,
Tratando de arreglar el tacómetro de mi Matador MK10 (o 9) recién comprada pues venia sin el cable, me encuentro que no hay forma humana de extraer el tornillo sin fin donde se conecta el cable a la rueda, pero además veo que le falta la rueda sin fin que va sobre el eje de la rueda.
Alguien podría tenerlo?
Lo he anunciado en el mercadillo y se lo he pedido al Abuelo.
Saludos a todos.
Ferdi.
Perdón King, me he equivocado! Debo añadir un tema en la sección.
Ferdi.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados