Hola tengo un problema de carburacion con mi sanglas 400y carburador mikuni.Al acelerar no se nota mucho pero pierde algo de fuerza pero sobre todo es al desacelerar que tarda en bajar. Que debo regular y que tornillos son los que actua cada cosa en este carburador y cuantas vueltas.gracias
Manetero especial
Antes de tocar nada, revisa el cable y la funda que no se quede agarrado, y que tenga algo de juego en el puño. Si falta potencia puedes tener otro problema.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Ayuda carburacion

Mensaje por burudi »

http://www.vintagebikebuilder.com/mikun ... guide.html#

Biblia basica de carburacion con un traductor
Site Admin
Site Admin
Para mundo Mikuni, referencia completa. Si los carburadores son originales, estás de suerte, porque afinar un carburador desde cero es complejo. Si están limpios y no tienen desgastes, igual tienes suerte y se trata sólo de una entrada de aire. Decirte qué tocar sin saber la referencia del carburador, es arriesgado.
Hola son mikuni originales. me he comprado un vacuometro para sincronizar carburador pero queria que me ayudarais a como debo utilizarlo es decir tornillos carburador que debo tocar etc.gracias.otra pregunta los tornillos mezcla como actuan al cerrar o al abrir(entra mas aire o me menos si abro o cierro o gasolina)gracias
Site Admin
Site Admin
En Mikuni VM, si cierras tornillo de aire, enriqueces la mezcla y si abres la empobreces.

Todo esto está en el documento que te pasamos hace unos días. ¿Lo has mirado?
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn