Hola a todos, necesito que alguien me de una mano en la busqueda de un útil en concreto, es para comprimir el muelle de los amortiguadores, hace tiempo, cuando había el apartado de venta de recambios aparecia anunciado, estoy interesado en adquirir uno de ellos y es por ello que preciso datos de la persona que los distribuye/vende, si alguno de vosotros me puede indicar estaré muy agradecido. Gracias de antemano. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se llama juanjo y su teléfono es 656.985.780 yo le he comprado varias cosas y es chico muy atento y formal.
Saludos desde Menorca
Saludos desde Menorca

Muchísimas gracias por la información, el lunes mismo lo llamaré.
Saludos y muy buen fin de semana.
Saludos y muy buen fin de semana.
Yo te recomiendo tambien a juanjo y ratifico lo dicho por turtle
Puxasturiesssss

Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Saludos.
Hola, yo uso estos tensores y un tornillo pasante y me va de lujo 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡ Que invento tan bueno y barato !!!.fjf escribió:Hola, yo uso estos tensores y un tornillo pasante y me va de lujo

Yo lo que hago es que comprimo los muelles con dos cinchas de las que uso para atar las motos en el carro, una por un lado del muelle y la otra por el otro, mas barato no puede ser, y funciona perfectamente.

Manetero forero de cuarta clase
me encantan ese tipo de soluciones,el ingenio es una cualicad maravillosa.
Bien por el hágaselo usted mismo,muy buenas soluciones las dos.
Puxasturiesssss
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado