en ese caso solo si los incorpora a sus trabajos de reparacion , como fue mi caso.
shindengen y con tecnologia mosfet es calidad total ademas de enorme reduccion de temperatura de trabajo.
Eso si, shindengen japon, nada de toda la caterva china que plagia marca e incluso dicen ser mosfet sin serlo.china si acaso solo la regleta de conexion.
Pero hay pequeños detalles que a simple vista los hace inconfundibles...
Eso si, shindengen japon, nada de toda la caterva china que plagia marca e incluso dicen ser mosfet sin serlo.china si acaso solo la regleta de conexion.
Pero hay pequeños detalles que a simple vista los hace inconfundibles...

Manetero forero de tercera clase
Así es.carloss escribió: Otra pregunta: Angelillo ¿ donde has reimantado, en Hugopla??
De regulador llevo éste y funciona perfecto, lo único que la batería debe estar cargada antes, sinó no recibe un voltaje estable y no acaba cargándose.
https://es.aliexpress.com/item/40000196 ... gIoiPD_BwE

Manetero forero de primera clase

Es normal que un alternador tanto de cuatro cables como el de cinco mirando los cables verde y blanco no den continuidad y den 430 y 640

DE NADA
Yo no te lo puedo decir, no entiendo de estas cosas.
Pero en mi funcion de moderador de este subforo quiero mencionar lo siguiente:
Te das cuenta de que has hecho tu pregunta en plena temporada de vacaciones? Igual nadie lo ha visto, yo p.e. no lo he leido hasta hoy.
Tienes la sensación de haber aportado tanto a este foro como para quejarte de esta manera? Tienes la sensación de haber pagado y no recibir nada? Desde mi punto de visto hubiera sido lo suyo recordarnos del asunto en vez de reacionar asi. Igual como presentarse un poquito entrando en el foro (es una regla que tenemos para cuidar el ambiente
)
Es solamente mi humilde opinion de que con una actitud asi no llegamos muy lejos en un foro que vive de la voluntad y del buen rollo entre los miembros
norbert
Yo no te lo puedo decir, no entiendo de estas cosas.
Pero en mi funcion de moderador de este subforo quiero mencionar lo siguiente:
Te das cuenta de que has hecho tu pregunta en plena temporada de vacaciones? Igual nadie lo ha visto, yo p.e. no lo he leido hasta hoy.
Tienes la sensación de haber aportado tanto a este foro como para quejarte de esta manera? Tienes la sensación de haber pagado y no recibir nada? Desde mi punto de visto hubiera sido lo suyo recordarnos del asunto en vez de reacionar asi. Igual como presentarse un poquito entrando en el foro (es una regla que tenemos para cuidar el ambiente

Es solamente mi humilde opinion de que con una actitud asi no llegamos muy lejos en un foro que vive de la voluntad y del buen rollo entre los miembros

norbert
Es difícil decirlo con más elegancia que tú, Norbert.
A veces nos olvidamos de aquello que decían The Beatles en "The end" ...
"And in the end,
the love you take
is equal to the love you make"
A veces nos olvidamos de aquello que decían The Beatles en "The end" ...
"And in the end,
the love you take
is equal to the love you make"
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores