De memoria (y voy escaso):
El reenvío tiene básicament dos piezas: una exterior que podríamos decir que es la que se está quieta al girar la rueda de la moto y otra interior que gira y que tiene un dentado que engrana con el sinfín.
A mí me costó algo encontrarle el truco del desmontaje pero es fácil. Con una mano sujetas la carcasa y con la otra (la que te vas a poner perdida de grasa/caquita) vas girando la rueda dentada del interior. Hay un punto en el que esa rueda puede escaparse de su alojamineto ya que tiene unas orejillas. Un simple golpecito y la rueda dentada estará separada. Si todo va bien, una vez retirada la rueda dentada, debe haber una arandela y que es muy importante ya que es la que impide que el cuentakilómetros se quede trabado.
A partir de ahí es cuestión de limpiar todas las piezas (recuerda hacer fotos por si acaso) y volver a montar poniendo grasa.
Otro detalle, y si alguien opina que me estoy confundiendo, etc, que me corrija: El reenvío tiene unas patillas que se agarran a la rueda. Si no están, no funciona el invento.
No recuerdo si tengo algún reenvío en casa de la Lobito donante para hacer fotos y pasártelas pero creo que con estas escuetas instrucciones podrás solucionar el problema. A mi me pasó un montón de veces hasta que le encontré el truco y nunca más ha fallado.
Espero que puedas solucionarlo. Ya nos informarás.
He encontrado este link que te puede ayudar.
http://www.kawa.es/topic2426-10.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Este otro es de este mismo foro y está activo estos días:
viewtopic.php?f=23&t=1415" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Keus el 06 Dic 2011, 20:37, editado 1 vez en total.