Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
te digo lo que yo he hecho, fui a una chatarreria y le pedi al chatarrero la instalacion electrica de un coche que no fuese muy viejo. hay de todos los colores y de todos los tamaños.
yo lo compro en un taller donde hacen instalaciones para remolques grandes de camion y tambien inst. de equipos audio, tienen de varios tipos. yo compre de 1 mm para la inst. de una ducati 175. Normalmente compro manguera (sale mas ecomonica) que trae 10 cables de distintos colores y adapto en otras fundas de distintos diametros segun los cables/colores que necesito. Vssssssss
Manetero especial
Buena idea la de pepote, la mas varata con diferencia, cable de colores y de todas las medidas, en cualquier almacen de material electrico del automovil, este ultimo si se trabaja muchu, puesto que viene por rrollos y no es barato, sino se trabaja mucho la idea de pepote ,saludos....
Cable del chatarrero y funda termoretráctil de diferentes diámetros te permiten acabados de calidad y a un precio realmente asequible.
Moderador
Hola

Para mi lo mas facil y economico es comprar manguera electrica de 13 cables ( diferentes colores ) es la que se utiliza en los remolques

Ayer la compre en ERSA C/ Tamarit 108 Barcelona , 5 metros 5,47 euros

Saludos

Tamburini
Manetero especial
tamburini escribió:Hola

Para mi lo mas facil y economico es comprar manguera electrica de 13 cables ( diferentes colores ) es la que se utiliza en los remolques

Ayer la compre en ERSA C/ Tamarit 108 Barcelona , 5 metros 5,47 euros

Saludos

Tamburini
¿De qué diámetro son los cables que salen del interior de la manguera?.
Feliz año tamburini
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Moderador
Hola

Igualmente Fernando

No estoy seguro del diametro , yo diria que de 1 mm

Saludos

Tamburini
carrizo
carrizo
tonifernandz escribió:Cable del chatarrero y funda termoretráctil de diferentes diámetros te permiten acabados de calidad y a un precio realmente asequible.
El prblema es que si restauras una moto, y la quieres dejar original, la funda termoretractil, por lo general, de original tiene mas bien poco.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
tambien podeis utilizar cinta aislante de tela, queda mas original y cuando se moja no guarda humedad.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes
Tras un tiempo en dique seco (referente a al restauración) ahora me he liado con una Isetta 300 del 59, http://britishsportscars.com/blog/tag/bmw-isetta/ buscando y buscando he encontardo un foro aleman dedicado al tema. No es el del enlace.
Pero al grano, todo viene que he encontrado un par de empresas alemanas, que venden cable de todos los colores y fundas de diversos diámetros a precios creo yo bastante razonables
Inclusive para un pedido de 200 euros el envio es gratis.

Estos son los enlaces por si a alguien le sirven, ya que en España no he encotrado ningun sitio que vendan a metros o en pequeños rollos (10 m)
http://www.kabel-schmidt.de/
En el primer enlace lo vende por metros, evidentemente es mas caro, por ejemplo un metro en cualquier color de 1,5 mm sale a 0,55 euros, repito con la ventaja de la venta a metros.
http://shop.kabelknecht.de/
En el segundo enlace lo venden en rollos de 10 m saliendo el metro a 0,36 euros, en mi caso como tengo que pedir todo el cable para la instalacion entera pido rollos de 10 m y costandome lo mismo tengo sobrante de cable (nuca esta mal tenerlo).

Un saludo, Eduardo
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados