Ojo que cada barra lleva dos retenes. Compra 5
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Perdón por mi desconocimiento pensé que solo llevaba dos como otras barras de montesa. Menos mal que Salvatore siempre está atento aportando su sabiduría.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Manetero forero de cuarta clase
Muchas gracias por los ánimos y el apoyo, se nota que soy novato.
Ya he encontrado los retenes, en una tienda especializada, no han sido baratos, pero tampoco a 10€ como los he visto en algún sitio, que me parece un robo, teniendo en cuenta que cuestan del entorno de los 2/2,50€.
Hasta esta mañana ya me había hecho la idea de no poner líquido de amortiguación en el hidráulico, total no pretendo hacer monte con la moto.
Gracias de nuevo por el apoyo, más lo siento por los que tengo a mi alrededor que sufren mi frustración en forma de enfado y no tienen culpa ninguna.
Ya he encontrado los retenes, en una tienda especializada, no han sido baratos, pero tampoco a 10€ como los he visto en algún sitio, que me parece un robo, teniendo en cuenta que cuestan del entorno de los 2/2,50€.
Hasta esta mañana ya me había hecho la idea de no poner líquido de amortiguación en el hidráulico, total no pretendo hacer monte con la moto.
Gracias de nuevo por el apoyo, más lo siento por los que tengo a mi alrededor que sufren mi frustración en forma de enfado y no tienen culpa ninguna.
Debes e ponerle aceite en la horquilla porque es como va a evitar los rebotes y poner algo de dureza en la amortiguación.
Si no lleva aceite los muelles se romperán o se encasquillaran y no amortiguaría
Si no lleva aceite los muelles se romperán o se encasquillaran y no amortiguaría
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
el liquido ademas lubrica, antioxido y refrigera...........ojo
y sin el el muelle rebota sin control....
los retenes no se lubrican...............
peor imposible.............en lo que a horquilla se refiere. revisa conceptos.
y sin el el muelle rebota sin control....
los retenes no se lubrican...............
peor imposible.............en lo que a horquilla se refiere. revisa conceptos.

Manetero forero de cuarta clase
Acabo de instalar los retenes que me han enviado. Son ligeramente más pequeños en el cilindro de la amortización pero funciona perfectamente. No sé sale nada de liquido.
Así que éxito total.
Así que éxito total.

Manetero forero de primera clase
Ves al final todo se consigue. Solo es cuestión de paciencia y perseverancia como todo en esta vida. Ánimo con esa restauración.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados