Pues han venido varios a pedirme permiso para hacerle fotos, incluido el ingeniero. El empleado con quien la he pasado estaba encantado y era un fan de las motos clásicas. Ha habido suerte...!
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero especial
Saludos.
Un final perfecto.
Enhorabuena.
Un final perfecto.
Enhorabuena.
No tengo la 349 primera serie Roja.FMM escribió:Tienes también una 349 blanca, Salvatore?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Como sabéis terminé la Cota 349 blanca hace algunos meses y entre el lío del virus, el frío que ha hecho y que la tengo en el garaje en Madrid, la subí en el caballete y le puse una funda y no he vuelto a tocarla en más de tres meses. Este pasado fin de semana me decidí a echarle un vistazo y tratar de arrancarla.
Le quité la funda, la bajé del caballete y le pedí a mi hijo Diego que diera las patadas en representación mía, que ya estoy mayor para estas cosas y a mi rodilla no le va muy bien lo de darle patadas a la Cota. Primera patada y no arranca. Me doy cuenta que no había abierto el aire. Lo abro. Segunda patada y voilá, arranca!!!!! A la primera (casi...)!!!!!
Nos damos las vueltas reglamentarias y a tapar de nuevo. En unas semanas me la llevaré a Valladolid, donde tengo amiguetes con Cotas y Enduros y nos podremos los paseitos reglamentarios. Primero terminar la Enduro 75 de mi hermano, que tenemos abandonada por exceso de trabajo y por el frío.
Abrazos
Le quité la funda, la bajé del caballete y le pedí a mi hijo Diego que diera las patadas en representación mía, que ya estoy mayor para estas cosas y a mi rodilla no le va muy bien lo de darle patadas a la Cota. Primera patada y no arranca. Me doy cuenta que no había abierto el aire. Lo abro. Segunda patada y voilá, arranca!!!!! A la primera (casi...)!!!!!

Nos damos las vueltas reglamentarias y a tapar de nuevo. En unas semanas me la llevaré a Valladolid, donde tengo amiguetes con Cotas y Enduros y nos podremos los paseitos reglamentarios. Primero terminar la Enduro 75 de mi hermano, que tenemos abandonada por exceso de trabajo y por el frío.
Abrazos
________________________________________________________________________________________
No te olvides de agotar la gasolina antes de guardarla ... si quieres que siga arrancando bien mucho tiempo.
Cierto King, gracias!!

Hola FMM, como veo que restauraste una cota 349, quiero preguntarte como va el selector del cambio, lo desmonté por que entraba una marcha cuando la empujaba y descubrí que tenía una de las cuñas rota, pero ahora no soy quien a que funcione, si pudieras decirme como se monta te lo agradecería.
Un saludo.
Un saludo.
Hola jeje98
Yo no tuve que desmontar el selector del cambio porque estaba perfecto. Pero seguro que te sirve de ayuda el tutorial de Eduardo Esteban Caballero, en este caso el capítulo 8 donde monta el motor de una 247 y se ve perfectamente lo que comentas del las dos cuñas y la posición en la que van y por qué. A mi los 13 capítulos de esta restauración realizada por Eduardo me sirvieron de mucha ayuda. Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=mLOBoO_Rqe4
También te adjunto fotos de mi 349 donde se ve la posición que debe llevar las piezas exteriores. Espero que todo esto te sirva
Yo no tuve que desmontar el selector del cambio porque estaba perfecto. Pero seguro que te sirve de ayuda el tutorial de Eduardo Esteban Caballero, en este caso el capítulo 8 donde monta el motor de una 247 y se ve perfectamente lo que comentas del las dos cuñas y la posición en la que van y por qué. A mi los 13 capítulos de esta restauración realizada por Eduardo me sirvieron de mucha ayuda. Es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=mLOBoO_Rqe4
También te adjunto fotos de mi 349 donde se ve la posición que debe llevar las piezas exteriores. Espero que todo esto te sirva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados