Manetero forero de quinta clase
Pues muchas gracias, buscaré los Cepsa que me has comentado.
Ahora a ver si alguien me puede decir que marca y tipo de aceite echa en la horquilla
.
Saludos
Ahora a ver si alguien me puede decir que marca y tipo de aceite echa en la horquilla

Saludos
Chenchones, si dices que el vendedor te ha comentado que lleva varios años parada, no sé si yo si será suficiente con cambiarle los aceites y voilá. Más bien creo que no. El depósito tendrá restor de aceite, la llave de paso lo mismo, el carburador ni te cuento. Yo estaba en tu caso y las piezas de cobre del carburador tenían más verdín que el césped del campo del Pucela...En fin, que espero equivocarme y que haga broooom a la primera, pero no lo creo, francamente. Ya nos vas contando
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Espero que no esté muy malFMM escribió:Chenchones, si dices que el vendedor te ha comentado que lleva varios años parada, no sé si yo si será suficiente con cambiarle los aceites y voilá. Más bien creo que no. El depósito tendrá restor de aceite, la llave de paso lo mismo, el carburador ni te cuento. Yo estaba en tu caso y las piezas de cobre del carburador tenían más verdín que el césped del campo del Pucela...En fin, que espero equivocarme y que haga broooom a la primera, pero no lo creo, francamente. Ya nos vas contando

Saludos
No olvides filtro del aire, llave de gasolina, filtro de gasolina y tubo de la gasolina...Ya nos enviarás fotos, que estamos deseando verla. Enhorabuena y disfrútalaChenchone escribió:Espero que no esté muy malFMM escribió:Chenchones, si dices que el vendedor te ha comentado que lleva varios años parada, no sé si yo si será suficiente con cambiarle los aceites y voilá. Más bien creo que no. El depósito tendrá restor de aceite, la llave de paso lo mismo, el carburador ni te cuento. Yo estaba en tu caso y las piezas de cobre del carburador tenían más verdín que el césped del campo del Pucela...En fin, que espero equivocarme y que haga broooom a la primera, pero no lo creo, francamente. Ya nos vas contando![]()
, el tema de los aceites es lo primero que quiero cambiar, pero también antes de arrancarla quiero limpiarle el depósito y carburador, más que nada para poco a poco ir poniéndola al día. A ver si me llega ya que estoy como loco por verla.
Saludos
________________________________________________________________________________________

Si eso también lo tengo en cuenta. Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado