Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar a buscar una bujia apropiada para la magneto marelli de la bianchi 500cc, tiene que ser cuello corto , fria y de 14mm. Un saludo y gracias.
Site Admin
¿Una bujía fría para un motor tranquilo? Yo pondría algo como lo que lleve una Sanglas 400 o algo así, en cuello corto. A ver si con la fría le haces un "bujero" al pistón ...
Manetero forero de quinta clase
NGK BP6HS CHAMPION L86C NIPON DENSO W 20 FP - U BOSCH W 7 BC

LODGE HLN. Nota importante para magnetos, la separación de los electrodos de las
bujías conviene que sea de 0,45 mm bien medidos con galgas, porque las chispas de las
magnetos son en general mas débiles que en los encendidos de bateria + bobina + platinos
como en las Sanglas y Ducati.
Saludos.
Nota: En mi post anterior se me ha olvidado poner que estas bujías son de grado térmico tipo medio,
y suelen ir muy bien con magnetos, y también decirte que no uses bujías
con resistor, porque son resistencias entre 1500 y 5000 ohmios que van en el interior
de las bujías, que imponen un esfuerzo a la bobina secundaria de la magneto y se puede quemar
(avería cara, hay que rebobinar la magneto.) Las bujías con resistor, llevan marcada la letra "R"
en la porcelana. Saludos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
con una compresion de 4,5 a 1 quizas bujias aun mas calientes .
Gracias a todos, ya conseguí una champion Spark Plugs J-5 desmontable. Comprobaré con la galga. Un saludo.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados