Manetero forero de cuarta clase
Hemos sacado la maza del embrague para cambiar el rodamiento de la campana donde va encajada (no hemos abierto la maza para sacar los discos), y me surgen dos dudas:

1. ¿Lleva la maza alguna posición concreta al encajarla en la campana, o no lleva posición concreta?. No he visto ninguna marca o señal en maza y campana que haga pensar que lleva una posición concreta.

2. Nos han enviado una especie de agujas-muelle y nos dijeron que son parte del embrague. No las llevaba antes y no sé dónde van. Tampoco las veo en el despiece. No sé si se encajan en las ranuras de los discos de alguna manera, pero no estoy seguro. Han salido 3 de estas agujas-muelle en la bolsita. ¿Alguien sabe qué son y dónde van?.

Gracias.

Mensaje por Jurado »

Pongo otra vez la foto que sale mal.
Manetero especial
no se si esta foto te servirá de algo
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
FMM
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola Jurado
A ver si en esta foto distingues algo
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Gracias.

La parte recta de la aguja parece entrar entre las endidudas de los discos, y la otra parte con la punta doblada parece enganchar sobre uno de los labios de la campana. ¿Es así?.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados