Hola, tengo una cota 49 que me pierde aceite por el vástago sobre el cual actua la palanca de embrague situada en el cárter izquierdo justo delante del piñon. El vástago como yo le llamo en la foto del despiece tiene la referencia 0763.030, después lleva una bola y va todo dentro de la tapa.Pues bien esta pieza tiene dos endiduras y mi duda es si no llevará ahí unas juntas toricas para que no pierda el aceite? Espero haberme explicado.
Muchas gracias
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Iván.L el 04 Jun 2020, 22:51, editado 1 vez en total.

Pongo otra imagen para que se vea más claro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un saludo.
Pues en el propio despiece a de venir si lleva algún elemento o no, pero supongo que si es para retener aceite sea un retén, que tiene toda la pinta, no una torica (con tilde, que no sale).
Pero vamos, que vas a salir de dudas rápido, en cuanto lean este hilo los amantes de la "chiquinina"....
Pues en el propio despiece a de venir si lleva algún elemento o no, pero supongo que si es para retener aceite sea un retén, que tiene toda la pinta, no una torica (con tilde, que no sale).
Pero vamos, que vas a salir de dudas rápido, en cuanto lean este hilo los amantes de la "chiquinina"....
En el despiece no viene ninguna tórica, y que yo recuerde el bulón viene así como lo has puesto con sus dos muescas y al aire.
Puedo mirar en el motor que tengo a ver si lleva algún reten cercano para ello, pero no recuerdo.
Este fin de semana lo miro
Puedo mirar en el motor que tengo a ver si lleva algún reten cercano para ello, pero no recuerdo.
Este fin de semana lo miro
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Así es, en el despiece no se ve ninguna tórica y si lleva retén será por dentro del motor pero yo en el despiece no soy capaz de verlo.
Gracias por vuestras respuestas y ya si miras tú motor y me dices me harás un gran favor.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas y ya si miras tú motor y me dices me harás un gran favor.
Un saludo.
Estas son las fotos delante y detrás del empujador del embrague:
No se aprecia ningún reten
No se aprecia ningún reten
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Muchisimas gracias Salvatore!!
Pues no sé entonces por donde puede ser. Lo que si es seguro que el aceite sale por ahí. Cuando tenga un rato abriré a ver si me encuentro alguna sorpresa.
Un saludo
Pues no sé entonces por donde puede ser. Lo que si es seguro que el aceite sale por ahí. Cuando tenga un rato abriré a ver si me encuentro alguna sorpresa.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados