Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Igual llego tarde ...
En esos clips planos yo en las puntas los rebajo un poquito con la piedra de esmeril, de tal forma que se pueda meter la punta de un destornilladosr fino y así abrirlos mejor la próxima vez.
Claro que si es dentro de otros treinta años.... :lol: :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Para alinear la rueda utilizo el mismo sistema de Norbert. Con el pie de rey me aseguro que los tornillos de ambas patas del basculante estén en la misma medida.
La última vez se me ocurrió (a toro pasado) que podía haberme fabricado unos gruesos/galgas con poliestireno extrusionado para intercalar entre el neumático y el basculante. Así sólo te preocupas del tensor derecho, el izquierdo "ha de quedar bien" por narices, aunque luego lo compruebe con el pie de rey o tirando la cuerda a la rueda de delante.

Las arandelas DIN 5417 SW puedes mirar de localizarlas en Alaball o Reyzabal.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Bueno,

Para rematar un poco el hilo, contacté con MJCORSE, atraves dl enlace que se puso en el hilo, y me hicieron las coronas para la Coguaro, ràpido y con un coste muy razonable tanto de fabricación como de envio.
Platos MJCORSE para Coguaro.jpg
Con las medidas y la foto del original que facilitó Pedro ya tengo los platos en casa. Ahora a esperar que llegue agosto y que nos dejen marchar al pueblo.......mientras tanto a ver si encuentro esas seeguer tan extrañas para hacer tope en el interior de los piñones.....

Saludos
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert