Hola a todos los foreros seguidores de Derbi.
Tengo una derbi antorcha de 1970, y me gustaría saber como se lubrica la horquilla, con que tipo de aceite y cada cuanto tiempo (supongo que habrá que hacerlo). También saber si es algo que pueda hacer un aficionado como yo, o si debo llevarlo a un taller para que me lo hagan. (soy novato total)
(si alguien me dice como se puede adjuntar una imagen, estoy encantados de enseñaros la restauración)
Si alguien me puede indicar como se hace, se lo agradezco de corazón
Tengo una derbi antorcha de 1970, y me gustaría saber como se lubrica la horquilla, con que tipo de aceite y cada cuanto tiempo (supongo que habrá que hacerlo). También saber si es algo que pueda hacer un aficionado como yo, o si debo llevarlo a un taller para que me lo hagan. (soy novato total)
(si alguien me dice como se puede adjuntar una imagen, estoy encantados de enseñaros la restauración)
Si alguien me puede indicar como se hace, se lo agradezco de corazón
Seguro que alguien te echa un cable, pero ... preséntate en el sitio correcto, anda.

Gracias King Scorpions,KingScorpion escribió:Seguro que alguien te echa un cable, pero ... preséntate en el sitio correcto, anda.
al registrarme ya publiqué un post en la zona de presentación y me salió un aviso de que el moderador debía dar el visto bueno. Supongo que es a eso a lo que te refieres.
Un saludo y gracias.
Justo. No lo había visto! 

Manetero forero de primera clase
Hola compañero. Grasa a poder ser la ep00 que se usa para engrase automático en máquinas, limpia los muelles bien de la vieja grasa. Y con una brocha los impregnas de esta grasa nueva. Y a funcionar. En caso de no disponer de esta grasa grasa normal te vale. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.

Muchas gracias por tu aporte FCC.Cazorla. Buscaré esa grasa y a ver que tal se me da.FCC.cazorla escribió:Hola compañero. Grasa a poder ser la ep00 que se usa para engrase automático en máquinas, limpia los muelles bien de la vieja grasa. Y con una brocha los impregnas de esta grasa nueva. Y a funcionar. En caso de no disponer de esta grasa grasa normal te vale. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados