Que encendido electronico podria ponerle a una mv agusta 235 economico pues es que mi bolsillo no da para mucho. Gracias 

A ver si tienes suerte y Antroxu te lee en este apartado. Si no lo hace, pásate por el de las MV, que hay gente por allí que las conoce bien.
Hola Patricio, bienvenido al foro.
Por encendido electrónico, te refieres a esto?
Cuando terminé de hacer la deva aunque cambie cables, platinos, condensador y bobina. La moto no iba, por lo que estaba mal el encendido ( de hecho el que me la vendió aviso que esa moto ya no iba redonda). Busque una solución; que evitara hacer un gran gasto ya que los presupuestos que me habían dado se iban de madre y encontrar un encendido de esta moto en buen estado iba a ser complicado. La idea fue acoplar el encendido de la imitación china de la honda CG 125; a día de hoy este encendido ha recorrido en esta moto 7550 kilómetros sin ningún tipo de problema. si queréis preparo un tutorial en el apartado de MV.
un saludo
Por encendido electrónico, te refieres a esto?
Cuando terminé de hacer la deva aunque cambie cables, platinos, condensador y bobina. La moto no iba, por lo que estaba mal el encendido ( de hecho el que me la vendió aviso que esa moto ya no iba redonda). Busque una solución; que evitara hacer un gran gasto ya que los presupuestos que me habían dado se iban de madre y encontrar un encendido de esta moto en buen estado iba a ser complicado. La idea fue acoplar el encendido de la imitación china de la honda CG 125; a día de hoy este encendido ha recorrido en esta moto 7550 kilómetros sin ningún tipo de problema. si queréis preparo un tutorial en el apartado de MV.
un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de segunda clase
Pues para los torpes como yo en electricidad y demas..
seria de agradecer el tutorial.
Un saludo!!
seria de agradecer el tutorial.
Un saludo!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados