
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Solucionado compañeros. El problema creo qué podía ser debido a que el chicle de altas o bien se a aflojado o bien la última vez que le limpie no le apreté. Y de hay el rateo aún así e subido un punto el clip y la moto va fina y de lujo. Os doy a todos las gracias por la ayuda prestada. Buenas noches y salud para todos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Bien está lo que bien acaba. 


Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias de nuevo a todos por los consejos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Me alegra oirlo y me sirve de referencia para cuando me pase lo mismo
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 209
Registrado: 01 Ago 2011, 19:42
Ubicación: MADRID
A mí me paso una vez una cosa rara, en años mozos, conduciendo en verano de repente la moto se ahogaba en cuanto aceleraba un mínimo, dejaba de acelerar y ralentizaba perfectamente. Paré en el arcén, desmonté la cuba por si se había obstruido (un Bing 84 de 32 mm) y vi que había algo en el fondo, lo tiré y salió el chiclé de alta volando, menos mal que lo pude encontrar, se había aflojado y caído al fondo 


Yo tuve una vez un Amal desenroscado. Pero como son tan coñazo de quitar en la carretera, lo vi al llegar a casa después de unos kilómetros de síntomas raros.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Entonces no a sido al único. Lo curioso que solo lo hacía en el recorrido medio del acelerador luego en altas iba bien. Sólo que tardaba un poco más en subir de vueltas. Mañana me pienso hacer una ruta por mí provincia. Unos 150km y espero no tener ningún contratiempo. La verdad nunca me a dejado tirado. Y espero que así siga.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Que suerte tienes de poder hacer una ruta.
Yo hoy me he dedicado a arrancar las motos en el garaje.
Yo hoy me he dedicado a arrancar las motos en el garaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Se a portado como una campeona. La verdad es que es una suerte Salvatore uno echaba ya de menos el viento de la libertad. Me a sorprendido que mi señora me a dicho al llegar que está tarde fuesemos a Toledo en moto. Así que está misma tarde le llevo. No se arrepienta.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados