Quiero decir Salvattore... 

________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica

Salvattore como ya te dije estoy empezando ahora mismo con mi cota 49. Vaya trabajazo con las llantas .. yo las tengo igual.
Me uno para seguir viendo como va esa pequeña.
Saludosss
Me uno para seguir viendo como va esa pequeña.
Saludosss
__________ _ _ _ _ _ __________
Adrián S. # Montesa Cota49
Adrián S. # Montesa Cota49
He recuperado las manetas, y lo que no se si ponerlas en mi cota o dejar las que tengo.
Es que estas manetas el acelerador es muy malo, aunque las manetas son más bonitas.
Me lo pienso a ver como quedan
Es que estas manetas el acelerador es muy malo, aunque las manetas son más bonitas.
Me lo pienso a ver como quedan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Objetivo cumplido.
Hoy se la han llevado como estaba. Agradecido de que estuviese desmontada porque pensaba hacerlo él
Capítulo cerrado
Hoy se la han llevado como estaba. Agradecido de que estuviese desmontada porque pensaba hacerlo él
Capítulo cerrado
Pues a por otra, Salvattore! 

________________________________________________________________________________________
De momento voy a pararme un poco,
Voy a darle una segunda vuelta a la Cota 74 que fue la primera que restauré y hay cosas que me quedaron pendientes como la horquilla y arreglar las uniones de escape entre el codo y los dos silenciadores intermedios que gotea grasa.
Después del verano ya veremos...
Tengo que vender alguna porque ya no me caben más en el garaje y realmente No se cual vender.
Me gustan todas

Voy a darle una segunda vuelta a la Cota 74 que fue la primera que restauré y hay cosas que me quedaron pendientes como la horquilla y arreglar las uniones de escape entre el codo y los dos silenciadores intermedios que gotea grasa.
Después del verano ya veremos...
Tengo que vender alguna porque ya no me caben más en el garaje y realmente No se cual vender.
Me gustan todas

Manetero especial
Saludos.
Igual me pasó a mi. Al final son demasiadas motos y no se da a basto para tener todas bien. Menos la 125 H.......con dolor, pero alguna de las otras, ....las dos 49, por ejemplo.....
Suerte con la decisión.
Igual me pasó a mi. Al final son demasiadas motos y no se da a basto para tener todas bien. Menos la 125 H.......con dolor, pero alguna de las otras, ....las dos 49, por ejemplo.....

Suerte con la decisión.
La segunda Cota 49 es esta que he vendido desarmada y sin terminar de restaurar.
De momento paradito que hay mucho que hacer con lo que tengo
Pero no descarto otra para la temporada que viene

De momento paradito que hay mucho que hacer con lo que tengo
Pero no descarto otra para la temporada que viene

Manetero forero de primera clase
Para mí que es el síndrome de motoclasigenes. Pero bueno en algo a de emplear el poco tiempo libre del que se dispone. Además Salvatore siempre queda la opción de ampliar el garaje. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados