Hola a todos, espero que estéis pasando esta cuarentena lo mejor posible.

Os traigo una duda que hace tiempo que arrastro en mi sanglas 400y. Veréis, cada vez que actúan los amortiguadores traseros o se mueve el basculante, no sé, se oye un chirrido.

Quería saber si hay forma de saber de dónde puede venir y si se puede solucionar? He pensado que sería de los silentblocks del basculante ya que no se han cambiado nunca que yo sepa. También podría ser de los amortiguadores, pero comprimir comprimen bien...

Gracias.
Manetero especial
Puede ser de los silentbloks, para comprobar eso pon la moto en el caballete, y sueltas los amortiguadores, y con la mano levanta el conjunto de rueda y basculante, haber que hace , pero se puede dar el caso que la moto en el caballete, no haga ruido, aunque los silentbloks se encuentren gastados.
De acuerdo, probaré lo que me dices.

Esto es lo que he encontrado de recambio: http://recambiousado.com/venta/index.ph ... er=product

Sabes si entraña mucha complicación cambiarlo?
Manetero especial
Si es compicado, bueno si estan agarrados cuesta algo sacarlos, pero da mas trabajo sacar el eje, comprueba haber como estan, si tienes dificultar vuelves a preguntar.
Moderador
Normalmente lo que chirría son los amortiguadores.... yo me inclinaría por eso.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Antes de todo eso, yo probaria con el 6X1, suele ir muy bien.
Y dónde probarías el 3en1? En el eje del basculante?
Moderador
Yo probaría primero en los ejes de los amortiguadores e incluso en el principio y fin de los muelles... suele ser dónde chirría.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados