
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
interesante

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 220
Registrado: 03 Dic 2011, 17:13
Muy interesante
.
Supongo que con tantas opciones de programación y sensor del carburador, etc se puede conseguir bajar más el consumo de gasolina y optimizar la potencia. Puede ser una buena alternativa a gastarse el dinero en recambio de la época en caso de avería. Pero no soluciona el eterno problema de la carga de batería
Gracias por aportarlo

Supongo que con tantas opciones de programación y sensor del carburador, etc se puede conseguir bajar más el consumo de gasolina y optimizar la potencia. Puede ser una buena alternativa a gastarse el dinero en recambio de la época en caso de avería. Pero no soluciona el eterno problema de la carga de batería

Gracias por aportarlo

chequeando alternador.......https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&que ... XoH5Z1gFeA
a veces es solo cuestion de remagnetizar.
https://www.youtube.com/watch?v=CuaQ_eGjPy8
solucion definitiva es adoptar el caro alternador-encendido vape antes distribuido por powerdynamo..
http://www.powerdynamo.biz/spa/systems/ ... 78main.htm
a veces es solo cuestion de remagnetizar.
https://www.youtube.com/watch?v=CuaQ_eGjPy8
solucion definitiva es adoptar el caro alternador-encendido vape antes distribuido por powerdynamo..
http://www.powerdynamo.biz/spa/systems/ ... 78main.htm

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 58
Registrado: 23 Ago 2011, 00:26
Buenas.
Ese encendido tiene parecido con el de la GS 500.
Ahora mismo no me acuerdo en donde lo vi publicado,pero alguién instaló en una Morini este encendido..
Ese encendido tiene parecido con el de la GS 500.
Ahora mismo no me acuerdo en donde lo vi publicado,pero alguién instaló en una Morini este encendido..
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores