acabo de encontrar retenes de la varilla del embrague los voy a hacer de nuevo porque la goma esta un poco mal preguntare el precio por hacer. si alguien necesita que me lo diaga
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero forero de segunda clase
Comenta aquí a como salen y así se puede valorar mejor el tema, yo incluido.
Hola alguien tiene la dirección de email de el los recambios no encuentro la página web

Gracias Gin estaré pendiente.gin escribió:acabo de encontrar retenes de la varilla del embrague los voy a hacer de nuevo porque la goma esta un poco mal preguntare el precio por hacer. si alguien necesita que me lo diaga
Es verdad Gin, su pagina ha desaparecido, Alfonso MV 639 575 932.gin escribió:Hola alguien tiene la dirección de email de el los recambios no encuentro la página web
un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Como esta el tema de los retenes de la varilla?
A mi me interesarian
A mi me interesarian
sinceramente no se porque pero no encaja bien hice 3 de muestra para probar y tienen el mismo problema, llevare el cárterTxokante escribió:Como esta el tema de los retenes de la varilla?
A mi me interesarian

Buenas, espero no molestar pero decir que tengo una T18 y estoy pensando en venderla.
Saludos
Saludos
Esto es un foro.Según las normas,lo primero es presentarse debidamente en el apartado correspondiente y seguir las normas.Y para ventas ,están los mercadillos.Un saludo.

Buenas tardes, yo he pasado por presentacion y me he presentado.
No pretendo incumplir ninguna norma, no es mi intención. Pensé que quizás le vendría bien para restaurar la suya , etc..
Lo siento
No pretendo incumplir ninguna norma, no es mi intención. Pensé que quizás le vendría bien para restaurar la suya , etc..
Lo siento
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores