Moderador
Moderador
En este momente deberiamos estar sentado en la hoguera en el jardin de Sören.
Pero el maldito virus no nos deja. Sören habia anunciado un concuro de Custum este año :o Pero como no nos podemos reunir ha decidido hacerlo virtual. La gente tenia que mandar fotos. Yo sabia que Martin estaba preparando otro modelo de la manufactura "MotoMoin" la Nueva York con 1200ccm (aprovechando ta tapadera lateral de la izq. se quedó en 1350 :lol: ) para Dinamarca ya antes de que se anunciaba el concurso. La unica competencia que veia era la Yetibur de Hagen del encuentro de Lindenfels en el 2013.
DSCI0028.JPG
Pero Hagen envió otra. La podeis ver aqui y tambien la Moto Moin http://morinist.dk/morini/custom.php (las otras de Martin con el motor grande la Tremezzo Sport, La K, la Camel y la 350 Valentini que es mi favorita aqui http://motomoin.de/ ) Una pena de no poder vernos ahora. Pero imagino que nos vamos a reunir en este Jardin en otoño, esto no se quedará asi ;)
WP_20190503_18_58_37_Pro.jpg
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En youtube he visto que Sören explica las modificaciones que ha realizado en su custom, este es el enlace:

https://youtu.be/lnAUTB0Asqo

Ya vendrán tiempos mejores.
Moderador
Moderador
Este fin de semana ha tenido lugar el encuenro en el jardin de Sören en pleno agosto, bueno la mayoria estaba del jueves hasta el domingo de hoy. Asi que nada de -0°C este año.Incluso hicimos una excursion a la playa con las motos y mas de una docena de morineros en pelotas al agua :D
k-DSCI0887.JPG
k-DSCI0892.JPG
k-DSCI0891.JPG
Casi todos lo años viene la Dart mas bonita del mundo mundial (400ccm)
k-DSCI0897.JPG
k-DSCI0906.JPG
Y si ya esta claro que aerodinamicamente y por su chasis es la mejor morini,siempre queda algo para mejorar esta aerodinamica :o
k-DSCI0905.JPG
Kersten trajó un amigo con esta diesel
k-DSCI0899.JPG
Ha caido algo de agua (sobre todo por la vuelta)
k-DSCI0918.JPG
Fuimos unos veinteypicos y intentabamos guardar distancias durante el invento que no lo conseguimos en todo momento, pero casi. Y todo pasó al aire libre. En la casa entramos solamente para visitar el WC ;) Y Sören tiene una luz en el patio que se enciende cuando esta ocupado :lol:

De vuelta en la gruta despues de la Danish Tour 2020 y 850km
k-DSCI0921.JPG
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Estupendo Norbert!!!!!
Que suerte teneis de juntaros tanto. SOREN es un buen dinamizador tambien.

Esa Dart es muy chula si. Yo creo que aqui no se Homologaron las de 400, eso oí un dia.

Se vende una que no llegó a matricularse, nueva sin estrenar, parece ser que es la pieza que trajo el Importador Corver para las homologaciones de Industria que nunca luego se llegaron a hacer.

Saludos desde Galicia, a dos dias del final de las vacaciones.
Moderador
Moderador
Si, de lo que yo sepa no hay Darts 400 en España. Lo malo es, si nunca ha sido matriculada ya no se podrá :( Por lo menos aqui es casi imposible :roll:

Este fin de semana (supongo que serán mas o menos los mismos que en casa de Sören) se encuentran en el taller de Kersten para su barbacoa del primer fin de semana de septiembre como todos lo años. Me parece que son las dos unicas Morinadas de este año :roll:

A ver que podemos hacer en el 2021, peor que este año no puede ser ...

Animos, tambien vamos a salir de esto, aunque no va a ser facil!
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert