Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Buenas a todos.

Pues ahora que estamos de encierro he aprovechado para leerme un libro que tenía hace unos años que habla sobre fabricación de una moto entera, con su motor... en 1906, lo cual es muy curioso, y ayer me puse ha hacer dibujos con el ordenador, y pensé que podría ser entretenido hacer el diseño a groso modo, compartir la idea y ver como quedaría según el diseño original, y de ahí una versión actualizada añadiendo rodamientos, montando retenes etc.., así que creo que puede ser entretenido.

Quizás lo veáis una tonteria, pero si os apetece, puedo subir imágenes y comentamos a ver que va saliendo.

Si nos juntamos unos pocos pues lo podemos hacer.
Manetero especial
Saludos.
A mi me parece fabuloso.
Si puedo aportar algo, aunque sea poquito, lo haré.
Pero lo seguiré.
Va a estar entretenido.
Gracias
Manetero especial
Me parece una idea muy buena.

Sube fotos y progreso que nos va a entretener un montón.
Yo siempre quise fabricar un motor y hasta intenté hacerlo en madera de balsa de pequeño :D
Claro no salió

Adelante
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena, lo estaba esperando... como dice King, un monocilindrico 2tiempos de 50cc , sería lo suyo pues muy sobrados de de medios no estamos ahora con los ertes...a nos venimos arriba y le “enseñamos” a honda como “debía” haber hecho la NR...yo que soy ducatista ... humm una NR desmo!!!!
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Me gusta la idea procuraré estar al tanto de los avances gracias

loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien

BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
gin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
tosalemal escribió:Buenas a todos.

Pues ahora que estamos de encierro he aprovechado para leerme un libro que tenía hace unos años que habla sobre fabricación de una moto entera, con su motor... en 1906, lo cual es muy curioso, y ayer me puse ha hacer dibujos con el ordenador, y pensé que podría ser entretenido hacer el diseño a groso modo, compartir la idea y ver como quedaría según el diseño original, y de ahí una versión actualizada añadiendo rodamientos, montando retenes etc.., así que creo que puede ser entretenido.

Quizás lo veáis una tonteria, pero si os apetece, puedo subir imágenes y comentamos a ver que va saliendo.

Si nos juntamos unos pocos pues lo podemos hacer.
yo ahora estoy haciendo un vespino sca con alunas mejoras las cuales las podría adaptar un poco mas moderna usando ciertas mejoras que mejorarían el mantenimiento y el rendimiento que luego pienso imprimir en 3d 1/1 para dejarlo en la entrada usando plástico transparente para el motor.
De momento solo rengo el cilindro, la culata, pistón y el cárter corto
el proyecto es muy bonito si te animas tira para adelante la satisfacción que te va a dar cuando lo termines no te vas a arrepentir y por supuesto animo y para adelante
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado