Manetero forero de quinta clase
Hola quisiera cambiar la bola de acero que hay en el eje empujador de la varilla de embrague (lado plato magnetico) de una alpina 138 que está un poco plana como está incrustada en el eje y me parece que vas er dificil si nadie me dice igual caliento y doy algún golpe pero de debe de estar casi soldada me imagino , haber si alguien lo ha echo y como ....repito no es la bola que va a la parte de discos que ya la cambie
Manetero especial
Haber en principio si no esta gastada del todo, tampoco hace falta cambiarla, si la tiene que cambiar, saca el eje de la tapa, y si esta la cosa fea, suelta algo para tirar de ella. La mayor parte de ellas caen solas por el desgaste.
Esta solo está un poco plana por la parte que toca la varilla
Manetero especial
Es normal, si lleva toda la vida hay.
entonces no la cambiarías tu juan? está un poco achatada ' , y como está incrustada , has sacado alguna y alguna idea para no romper nada , ?
Manetero especial
Si yo las tengo sacadas, y es mas alguna al sacar la tapa ya se cayo, y al montar la tapa no tenia embrague, y hera por falta de la bola que se fue de paseo. Pero casi todas estan un poco achatadas. Yo en una ocasion tube que hacer un agujero de dos mm por el otro lado para empujarla, ni soldandola quiso salir, pero final vaya si salio. :lol:
Pero achatada funciona bien el enbrague ?
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Jesus