Me está costando bastante el colocar las piezas.
El poner la cadena con ese cubrecadenas es casi imposible, solo tienes un pequeño hueco al lado del piñón para poner el eslabón de cierre. Desde luego el que inventó el sistema no pensó en hacer esto en campo, porque como se te salga la cadena debes de volver a ponerla con una guía y girando la rueda trasera al aire. Buff un buen rato me tiré con ello.
El poner la cadena con ese cubrecadenas es casi imposible, solo tienes un pequeño hueco al lado del piñón para poner el eslabón de cierre. Desde luego el que inventó el sistema no pensó en hacer esto en campo, porque como se te salga la cadena debes de volver a ponerla con una guía y girando la rueda trasera al aire. Buff un buen rato me tiré con ello.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
¿No te es más fácil hacerlo sobre la corona?
Ya lo intenté. Tienes que hacer coincidir la cadena en todos sus piñones exactamente y como el guradacadenas no te da margen es muy complicado.
Hay que destensar la cadena y hacerlo en el hueco que deja el piñon que es donde la cadena está suelta
Vamos es como lo conseguí
Hay que destensar la cadena y hacerlo en el hueco que deja el piñon que es donde la cadena está suelta
Vamos es como lo conseguí
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Tengo problemas con las barras de la horquilla.
Pongo la tija y parece que queda perfecta, per NO. Resulta que no encajan las barras. Entonces se me ocurre aflojar el tornillo del eje para poder meter las barras y en efecto entran perfectamente pero el tornillo de ajuste queda torcido, y no entra hasta el final.
Pongo unas fotos para que veais como queda.
Realmente lo que queda torcido no es la tuerca sino la tija superior, y no se porqué. He puesto la arandela dentro del guradapolvos, entre el guardapolvos y la tija, sin arandela, y por supuesto cada vez que cambio algo a poner la p...s bolitas con paciencia.
He probado a meter la tuerca en la tija superior y atornillar la tija entera. Se bloquea la dirección, creo que porque queda torcida.
Ya me he quedado sin grasa de litio para pegar las bolitas y esta vez no he perdido ninguna de las 46 bolitas que lleva. He puesto una caja debajo con una toalla y si han caído pero las he recuperado.
Sabeis que puede ocurrir?
Necesito una arandela adicional ?
Pongo la tija y parece que queda perfecta, per NO. Resulta que no encajan las barras. Entonces se me ocurre aflojar el tornillo del eje para poder meter las barras y en efecto entran perfectamente pero el tornillo de ajuste queda torcido, y no entra hasta el final.
Pongo unas fotos para que veais como queda.
Realmente lo que queda torcido no es la tuerca sino la tija superior, y no se porqué. He puesto la arandela dentro del guradapolvos, entre el guardapolvos y la tija, sin arandela, y por supuesto cada vez que cambio algo a poner la p...s bolitas con paciencia.
He probado a meter la tuerca en la tija superior y atornillar la tija entera. Se bloquea la dirección, creo que porque queda torcida.
Ya me he quedado sin grasa de litio para pegar las bolitas y esta vez no he perdido ninguna de las 46 bolitas que lleva. He puesto una caja debajo con una toalla y si han caído pero las he recuperado.
Sabeis que puede ocurrir?
Necesito una arandela adicional ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola Salvattore.
No entiendo qué está pasando con esa tija. Yo monté primero ambas tijas en el chasis y las barras de amortiguación entraron completamente perpendicualres a las tijas. Tu que "abrir" con unas pequeñas cuñas las aberturas que lleva la tija superior y así entraron perfectamente. Repasa que el vástago de la tija inferior es completamente perpendicular a la la tija inferior y que ambnas tijas quedan paralelas entre sí al montarlas, y que colocas las arandelas y todo en el orden correcto. No tiene otra explicación...al menos que se me ocurra. Te adjunto foto de cómo queda en mi caso en la 349
No entiendo qué está pasando con esa tija. Yo monté primero ambas tijas en el chasis y las barras de amortiguación entraron completamente perpendicualres a las tijas. Tu que "abrir" con unas pequeñas cuñas las aberturas que lleva la tija superior y así entraron perfectamente. Repasa que el vástago de la tija inferior es completamente perpendicular a la la tija inferior y que ambnas tijas quedan paralelas entre sí al montarlas, y que colocas las arandelas y todo en el orden correcto. No tiene otra explicación...al menos que se me ocurra. Te adjunto foto de cómo queda en mi caso en la 349
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Con vástago perpendicular a tija inferior me refiero a esto, aunque estoy seguro que lo tienes claro y que lo has repasado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Creo que se cual es el problema.
En la foto llevas la tuerca puesta justo al lado del vástago y después del guardapolvos.
Luego pones la tija y luego la tuerca embellecedora.
Pongo fotos y me corroboras
En la foto llevas la tuerca puesta justo al lado del vástago y después del guardapolvos.
Luego pones la tija y luego la tuerca embellecedora.
Pongo fotos y me corroboras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
salvattore escribió:Creo que se cual es el problema.
En la foto llevas la tuerca puesta justo al lado del vástago y después del guardapolvos.
Luego pones la tija y luego la tuerca embellecedora.
Pongo fotos y me corroboras
Exacto, creo que la tienes puesta al revés. La parte estrecha del cono va hacia arriba.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Otra foto donde creo que se ve mejor cómo tiene que quedar y lo que tienes que ver por encima y por debajo de la tija superior
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Muchas Gracias,
Con la primera foto ya me percaté de cual era el problema.
Esta tarde lo montaré
Con la primera foto ya me percaté de cual era el problema.
Esta tarde lo montaré
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado