Manetero forero de quinta clase
entradas de aire por donde? quiero decir, soy un inepto, si me vais indicando reviso, la realidad es que he comprado esta mañana un amal 625 le he puesto 30 de bajas y 105 de altas, en principio esta bien, no tiene holguras ni nada, lo he montado esta mañana y dentro de un rato le daré un patillazo a ver...
Site Admin
Site Admin
Entradas de aire parásitas. O por los retenes del cigüeñal, o por la admisión.
KingScorpion escribió:Entradas de aire parásitas. O por los retenes del cigüeñal, o por la admisión.
por admisión tiene goma nueva, asi que no creo, por lo demás no lo se, por que no se comprobarlo, pero seguramente venga x ahi por que no arranca,....
sigo buscando un buen mecanico que me haga el motor o comprar uno para montarlo y darle el mio... al final será alguna tonteria pero hay que saberla...
Manetero especial
Manetero especial
Las entradas de aire son por los siguientes motivos:

Encaje del carburador al Cilindro. Si la goma es nueva, lo descartamos
Tornillo de entrada del aire del carburador que esté pasado o roto. Si el carburador es nuevo lo descartamos
Segmentos. Que no abran o cierren bien y la gasolina se vaya al motor por el cigüeñal
Retenes del cigüeñal. Hacen que entre aire por debajo

Seguro que me dejo alguna y me corregirán los más expertos

Si echando gasolina en el cilindro y arranca, es que el carburador no le suministra gasolina al cilindro.
Cuando echas gasolina en el cilindro la moto o va muy acelerada o va "muy gorda" pero cuando se estabiliza con la entrada del carburador debe de estar fina.
Si echando gasolina al cilindro no arranca es que pierde la gasolina por alguna parte. Segmentos o retenes

Si dices de donde eres te podremos decir un mecánico de confianza
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Bueno, cuanta gasolina será la que hay que echar aprox? un tapon de una botellita de agua o así?? para probar.... e ir descartando....
Manetero especial
Manetero especial
Si más o menos. Una cucharada sopera. No hace falta inundar el cilindro.

El pistón debe de estar en la parte de arriba. Y la Pregunta como se yo cuando está en la parte de arriba?, Pues eso se nota cuando sube o baja al mover la palanca de arranque. Pero si eres muy torpe mete una brida de plástico para que no dañe el pistón por el agujero de la bujía y entonces sabrás cuando toca y es cuando está arriba.
salvattore escribió:Si más o menos. Una cucharada sopera. No hace falta inundar el cilindro.

El pistón debe de estar en la parte de arriba. Y la Pregunta como se yo cuando está en la parte de arriba?, Pues eso se nota cuando sube o baja al mover la palanca de arranque. Pero si eres muy torpe mete una brida de plástico para que no dañe el pistón por el agujero de la bujía y entonces sabrás cuando toca y es cuando está arriba.

no arranca, aunque es verdad que antes tenia mas compresión, estaba mas duro, y hace poco dejo de estar tan fuerte, y tambien dejo de retrotraerse sola la patilla de arranque.
Manetero especial
Manetero especial
Has abierto la culata, visto el pistón y has quitado el cilindro para ver la holgura de la biela?
salvattore escribió:Has abierto la culata, visto el pistón y has quitado el cilindro para ver la holgura de la biela?

cutala si, lo demás no, pero si me explicas un poco lo hago :D

desmontarla si, pero lo de la holgura como la miro?

si tuviera holgura, arrancaría como me arrancó el otro día con el carburador "moderno"???
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados