Manetero forero de quinta clase
No King, la cadena está bien colocada. El problema fue de un simple descuido. No ajusté bien el eje de la rueda trasera, estaba algo flojo y la excéntrica derecha no dejaba rodar la rueda hacia adelante, cosa curiosa. Una chorrada de novato, pero aquí queda por si le sirve de ayuda a otro como yo.
En unos días espero dar el patadón. ¿Me recomendáis cambiar la gasolina y ponerla nueva? Tiene unos 9 meses.
Bueno ya he dado el patadón, otro patadón y otro más... hasta diez o doce. Me canso y quito la bujía, chorreón de gasofa, patadón y arrancando.
No me gusta nada como suena, parece que no tiene fuerza y al darle gas como que se viene abajo.
El tornillo de mezcla está a vuelta y media, el de ralentí a cuatro vueltas, los toco y como que casi no hacen nada o una rectificación mínima.
La pongo a andar y va dando tirones, al acelerar se viene abajo y al quitar gas como que va algo mejor, pero dando tirones.
Creo que quema mucha gasolina, la bujía se pone muy negra.
Mi pregunta ahora es: ¿es problema del carburador? lo limpié a conciencia cuando lo instalé.

Dentro de lo malo, la instalación eléctrica, la cual no la tenía, la he montado perfectamente, hasta el claxon funciona con ese sonido tan ridículo.

Un cordial saludo y quedo a la espera de un comentario.
Imagino que alguno estáis de vacas, no tengo prisa, disfrutad todo lo que podáis.
Manetero especial
Manetero especial
Eso es carburador casi casi seguro.
LA aguja de la boya en que posicion la llevas?
Lo normalm es llevarla en la del medio, pero depende de como esté el carburador de bien y mas factores puede que necesitas cambiarla de posicion.

La posicion 1 hará que entre más gasolina y la 3 que entre menos. La 2 es la que en teoría hace que entre fifty fifty
Para mi que si se te ahoga es que te entra mucha gasolina.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Hola salvattore, si la aguja a la que te refieres es la de la campana del carburador, el circlip está colocado en la ranura de en medio (2). Probaré a cambiarla en la posición más baja (3) que supongo será la que reduce la entrada de gasolina y a ver el resultado. Ya lo comentaré. Muchas gracias por tu información.
Vale, creo que me he equivocado en la colocación de la aguja. La posición de la ranura superior (1) es la que disminuye la entrada de gasolina y la inferior (3) la que aumenta la entrada de gasolina. SORRY.
Nada, que no responde, probado ya el cambio de ranura en la aguja y nada de nada. No soy capaz de arrancarla...
Manetero especial
Manetero especial
Si echando un chorro de gasolina en el cilindro arranca y luego se mantiene aunque vaya muy gorda es un problema de carburador.
Cuando hemos rociado el cilindro con gasolina va a ir gorda si o si y se ahoga hasta que queme toda esa gasolina y el carburador haga su trabajo bien.
Si lo que no consigues es arrancarla, ya estamos en otros problemas distintos.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Bueno, al final pedí auxilio a "cincohierros" y se la llevé. Después de unos días la consiguió poner a punto. Le hizo el motor entero (que la verdad es que lo necesitaba) ya que no arrancaba ni echando gasolina directamente al cilindro y el embrague estaba tocado. Una vez hecho el motor, seguía sin arrancar, se hizo pruebas con otros carburadores y ni por asomo. Después de mucho pensar le cambió el bobinado del encendido y problema resuelto. Ahora está perfecta. Terminaré unos retoques y para la ITV. (Gracias CINCOHIERROS por el tiempo empleado).
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Ha sido un placer ... pero tratar contigo, con la moto no, porque hay que ver la guerra que ha dado!!
Bien está lo que bien acaba.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
KingScorpion escribió:La llave del escape te la venden en cualquier ferretería industrial. Pero es mucho mejor la de DNATools.
Buenas,

Me podrías buscar un link o algo a esta herramienta?

Gracias.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado