Muy buenas señores, dado las circustancias he decidido restaurar un par de motos antiguas.
He empezado por la mobylette cady y he seguido los pasos de nuestros compañeros de l manera viendo sus vídeos, pero tengo unas cuestiones.
Sabrían decirme cuál es el vaso y la medida del extractor del volante magnético? Tengo que comprar uno y nose cuál es la medida.
La tapa contraria que tiene una entrada de vaso cuadrada tampoco se que medidos es ni que vaso, podrían poner una referencia o enlace para poder comprar cuál es el exacto?
Más adelante mostraré fotos de los pasos que estoy siguiendo.
Otra pregunta ya que soy de la zona de Cartagena-murcia, ya que quiero limpiar, chorrear y pulir yo, sabrían por la zona de alguien que restaure o se dedique ha poder realizar cuando llegue el cableado y algún pequeño montaje?
Cualquier información servirá de grata ayuda, un saludo manteneros y cuidarse !
He empezado por la mobylette cady y he seguido los pasos de nuestros compañeros de l manera viendo sus vídeos, pero tengo unas cuestiones.
Sabrían decirme cuál es el vaso y la medida del extractor del volante magnético? Tengo que comprar uno y nose cuál es la medida.
La tapa contraria que tiene una entrada de vaso cuadrada tampoco se que medidos es ni que vaso, podrían poner una referencia o enlace para poder comprar cuál es el exacto?
Más adelante mostraré fotos de los pasos que estoy siguiendo.
Otra pregunta ya que soy de la zona de Cartagena-murcia, ya que quiero limpiar, chorrear y pulir yo, sabrían por la zona de alguien que restaure o se dedique ha poder realizar cuando llegue el cableado y algún pequeño montaje?
Cualquier información servirá de grata ayuda, un saludo manteneros y cuidarse !

Manetero especial
Para sacar el plato magnetico con sacar la tuerca de cuadradillo, ya es suficiente, creo recordar que es de 10mm, la puede hacer con un tornillo, yo tengo una hecha asi.

Manetero especial
El plato magnetico no esta unido direccto al cigueñal, esta unido a un nucleo que este si esta clavado el el cigueñal, y no hay chaveta, si lo sacas del nucleo tendras problemas con la puesta a punto del encendido. El plato esta acoplado a ese nucleo con dos tetones , es muy facil de desmontar.

Vale intentaré con un tornillo hacer eso pero también me refiero al del lado contrario en el que entra un vaso de catorce donde se puede arrncR con un taladro, cuando quitas ese vaso abajo queda otro que se quita con un extractor de volante... nose que medida es para cómpralo por internet ya que no tengo llave de tal tipo...
otra pregunta hay algún tutoríal de como ajustar el cable del acelerador bien en l maneta del gas?
Y tenía pensado de conservar el pulido de l culata y del cilindro, sabríais ya que he estado leyendo alguna laca o barniz anti calórico para conservar el pulido de esas zonas ? Ya que sufre demasiado y es fácil oxidarse?? Muchas gracias compañeros !
otra pregunta hay algún tutoríal de como ajustar el cable del acelerador bien en l maneta del gas?
Y tenía pensado de conservar el pulido de l culata y del cilindro, sabríais ya que he estado leyendo alguna laca o barniz anti calórico para conservar el pulido de esas zonas ? Ya que sufre demasiado y es fácil oxidarse?? Muchas gracias compañeros !

Manetero forero de primera clase
Pasate por zonaboxes, solo es de Mobilettes.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado