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Una pregunta, ¿los radios os llegan con la distinta curva de doblado, interiores y exteriores?...
Aconsejo para la rueda trasera en lugar de 3'5 de 4.
Jorok, no quiero ser pesimista, pero conozco perfectamente este doble leva refabricado, te va a costar trabajo que frene como debe frenar. Se ajustan fatal al tambor, si quieres que frenen medianamente bien, tornea las mordazas.
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Jorok, no quiero ser pesimista, pero conozco perfectamente este doble leva refabricado, te va a costar trabajo que frene como debe frenar. Se ajustan fatal al tambor, si quieres que frenen medianamente bien, tornea las mordazas.
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Gracias por las medidas y las referencias, Blasyo, Jorok y Esteve.
Me imagino Esteve que cuando dices de tornear las zapatas es hacerlo con ellas puestas en el mismo portazapatas y con ellas en reposo,sin accionar la leva, ¿es así?Esteve escribió:Una pregunta, ¿los radios os llegan con la distinta curva de doblado, interiores y exteriores?...
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Jorok, no quiero ser pesimista, pero conozco perfectamente este doble leva refabricado, te va a costar trabajo que frene como debe frenar. Se ajustan fatal al tambor, si quieres que frenen medianamente bien, tornea las mordazas.
Graciassssssssss
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Si.. exacto. Cerradas y en reposo. Si quieres ajustar más, abre un poco las mordazas. La tolerancia respecto al tambor max 1mm.
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Hola a todos, Jorok he pedido un eje basculante como ese y me han asegurado que ese sistema va bien, desde luego que montado se ve muy bien, una pregunta ya que lo tienes encasquillado, ¿acopla bien al chasis una vez atornillado?, me refiero si el basculante queda suelto o se queda frenado o si tiene algún tipo de holgura (espero que no)JOROK escribió:Pues a la vez que respondo; los hemos puesto pero todavía no hemos montado la moto,os comento que he comenzado con el montaje de esta particular Impala.
La semana pasada nos han traído el chasis y basculante pintados y ya puedo empezar a poner cosas...

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Ah y por cierto lo del portazapatas de doble leva está muy chulo, pero lo que realmente encuentro precioso ademas de un detalle muy exquisito, es lo del tambor perforado, me encanta, lo habia visto en bujes mas grandes de esos Italianos que valen una pasta (3 ceros),pero nunca lo había visto en uno de estos mas pequeños, precioso!!!
Pues una vez puesto en el chasis no se nota holgura alguna y entra perfectamente.Una vez apretado su eje no se cae por su peso si lo levantamos pero con solo empujarle un poquito (sin fuerza apenas) ya baja con suavidad.Yo creo que este kit está muy bien pensado.
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Hola justamente hoy he podido recoger en mano el eje y mientras cargaba en un almacén de confianza, me han dejado usar la prensa del taller de mantenimiento, y mirad en media hora lo que he montado..., la verdad es que queda muy bien, mañana lo montaré al chasis a ver como queda.
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Biennnn, a mi me llevó menos de 10 minutos y en el tornillo de banco



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Esteve escribió:Una pregunta, ¿los radios os llegan con la distinta curva de doblado, interiores y exteriores?...
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Jorok, no quiero ser pesimista, pero conozco perfectamente este doble leva refabricado, te va a costar trabajo que frene como debe frenar. Se ajustan fatal al tambor, si quieres que frenen medianamente bien, tornea las mordazas.
Este juego de radios que me trajeron para esta moto tenían todos la misma "curva".
En las Bultacos que he restaurado y que he puesto radios de inox, siempre los he pedido a AAW de Barcelona y como les envío muestra, esos si vienen tal cual a los de origen.
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