Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2020, 20:29
Todo comienza cuando le pido a mi tía que si me quiere dejar la moto de su padre para que la arregle, la moto mas de treinta años parada:
Imagen
Imagen
Imagen
Tras muchos intentos la arranque y le puse gomas nuevas.
[youtube]https://youtu.be/04LKu3q3kh[/youtube]
Le cambié el aceite y me di cuenta de que no tenía nada, fui a dar un rule para descubrir que la primera no entraba , bueno , como no hay cuesta y peso poco puedo salir en segunda , y la tercera entra a veces , cuando no entra se queda en pm, la moto parece sonar bien aparte de la s vibraciónes del deposito y asiento, otra cosa a añadir , la horquilla bloqueada y el caballete sin muelle.
Tras varias vueltas mi tia me regala la moto y paso a seryo el que decide que se hace con la moto.
Le descuelgo el motor y tras ver qué la vaporeta y la kartcher no le hecen ni cosquillas empiezo a asimilar que lo tengo que limpiar a mano.+ojos sensibles

Imagen
Imagen

Tras mucha brocha y gasolina no queda mal.
Imagen
Listo todo para pulir pero primero ajustar el selector del cambio , hace lo que le da la gana ya que con la mano sacando y metiendo un eje entran las tres marchas , la semana que viene actualizaré , ya que siempre me pongo con la moto los fines de semana.
+Nene no corras
-Agarrate bien máma
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 228
Registrado: 15 Sep 2011, 00:54
Ubicación: EL BIERZO (Madrid circustancialmente)
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Animo con esa antorchita ;)
Iso GT 125, 1963
Montesa Impala Comando, 1966
BMW R100S, 1977
Montesa Enduro 360 H6, 1978

---oooTriAriaSooo---
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Manetero forero de primera clase
Ánimo compañero tienes distracción para rato.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Pero ... antes de meter mucho tiempo y dinero, mira cómo está de papeles, no sea que luego no puedas usarla.
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2020, 20:29
Bueno , ya tocaba actualización no?
Parece que me ha quedado bien el motor no ?
Pulido y pintado
https://i.imgur.com/vjjZvzy.jpg

https://i.imgur.com/pbQnVw2.jpg
He cerrado el cilindro sin la junta porque estoy esperando un piston para terminar el motor y probar a arrancarlo , con el selector del cambio ya ajustado , ya puedo meter bien las marchas.
Aquí tenéis fotos de como estaba antes:
https://i.imgur.com/oi8wStA.jpg
https://i.imgur.com/ifqpsNc.jpg
Aprovecho para preguntar por el color ral, ya que los códigos que he encontrado son de automoción y es bastante mas caro se que uno es es el gris meteoro y otro el arancio pergusa de citroen pero no encuentro colores en ral
+Nene no corras
-Agarrate bien máma
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados