Manetero especial
No te preocupes me la quedo yo :lol: ya la reparare, cuando voy por ella.
Manetero especial
Manetero especial
Saludos.
....yo también me ofrezco de candidato para ese regalo..... :D , después de Juan, claro..... :D
Manetero forero de quinta clase
ayer intenté con un taladro enganchandole un 22 a la bobina y dandole y nada, tampoco encendia, yo voy a optar (suponiendo que está bien de punto de encendido) por cambiar condensador y platinos, mañana le pediré a un amigo un extractor y voy a ver si compro platinos ya que condensador tengo uno, a ver si con eso la chispa es mas rica....
actualizo info:

Saco plato, veo platinos los marco, y veo condensador que estaba reparado, no tenia soldado tenia atado un cable con otro, monto condensador nuevo y monto platinos antiguos, limpio bujia y arranca 1 vez y se para, a los 2 segundos, alguno me puede indicar como es las chipa de esta moto? xq yo la veo pobre pero quizá sea así....
Site Admin
SI tiene chispa, y salta en su momento, debería arrancar a poco que el carburador no esté destrozado. Medir la chispa es imposible con medios caseros.
pero la veo muy pobre como una pequeña chispa fea pequeña.... no veo un lamparón de luz. no se si me explico...

mirad en este video se ve la chispa algo así minuto 5.47 el de la izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=nFjHVcZgVuo

así se ve la mia.
Buenas compañeros ando con una restauracion de cota 74 de serie 16M.
He tenido varios problemas de encendido que ire documentando conforme resuelva. Ahora estoy con horquilla queengo aqui los retenes, me he metido a desmontar la suspension delantera , creoque es telesco

Imagen

pero no lo se,, he conseguido vaciar, quitar tornillo inferior y sale el muelle y un bastago al fondo pero no sale la barra, alguien sabe como sale? da un tope si tiras de ella....

con reten puesto
Imagen

y ya con el reten raspado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tiene pinta de ser este el despiece por que es del mismo modelo que el mio 16M pero no se como sacar la barra para así desmontar el reten ya que está muy duro

Imagen

parece que hay un reten y debajo una rosca pero la verdad he raspado todo el reten peviamente habiendo quitado el clip y no se mueve, es como de metal en las fotos de arriba se ven.

Imagen

Alguien me ayuda?
Site Admin
La horquilla no es de 247.
Sabes como sacarla??
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado