CB 750 k

Mensaje por FourK »

Buenas. Tengo una Honda cb750 Four k. No la he montado aún porque al llevar años parada tenía bastante trabajo para ponerla al día, y además todavía tengo el A2. No sé si cuando tenga el A me atreveré con ella, porque es tan bonita como pesada.. mi metro setenta de estatura no sé si será bastante.

He buscado información sobre la moto, y veo que hace unos años había un club para los aficionados a este modelo, pero actualmente no aparece el enlace.

Si alguno de vosotros conoce algún grupo específico para hablar de nuestras motos, agradezco la información.
Manetero especial
Manetero especial
Re: CB 750 k

Mensaje por Agustí R 80 »

Hola, enhorabuena por ese pedazo de clásica que tienes.
Respecto al peso de la moto y tu estatura, no debes asustarte.... es solo cuestión de cogerle práctica. A medida que la vayas moviendo y usando, te irá pareciendo mas y mas ligera.
Yo tambien mido 1,70 y he llevado y tenido todo tipo de motos, incluida GS 1200 y Goldwing's... y sin problema.
Con práctica y tiempo te harás con ella como si fuese un Vespino

En Facebook creo que hay algun grupo muy activo....

Mensaje por FourK »

Muchas gracias! Genial, miraré en Facebook.

Lo del peso.. espero coger el truco a esta moto porque cada vez que la miro me gusta más. Mucha gente no lo entiende y me dicen que la venda y me compre una más moderna, menos pesada, con ABS.. etc. Pero una vuelta encima de esta tiene que ser una sensación muy bonita :)
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Microtaller »

Busca en Facebook SOHC Spain.

Mensaje por FourK »

Hecho! Muchas gracias
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado