Antes de hacerme con la herramienta original, usé con éxito una cosa que se llamaba tail pipe expander o algo así. Lo compré en Ebay y sirve para poner redondos la salida de los escapes aplastados.
En mi blog debe estar contado.
En mi blog debe estar contado.

Btardes a todos,
Una vez estoy viendo el manual veo errores que cometí en el pasado, deje medio montado toda la estructura de la moto sin apretar con el fin de terminarlo algún día poco a poco, sobre el tema de suspensiones delantera observo que no tengo montado estas arandelas de ajuste del soporte de faro y tengo holgura lvertical con los soportes del faro, »alguien tiene foto de estas para saber como son y ver si las tengo mal montadas o buscarlas?
Adjunto foto del manual (D3506) donde habla de ellas.
Una vez estoy viendo el manual veo errores que cometí en el pasado, deje medio montado toda la estructura de la moto sin apretar con el fin de terminarlo algún día poco a poco, sobre el tema de suspensiones delantera observo que no tengo montado estas arandelas de ajuste del soporte de faro y tengo holgura lvertical con los soportes del faro, »alguien tiene foto de estas para saber como son y ver si las tengo mal montadas o buscarlas?
Adjunto foto del manual (D3506) donde habla de ellas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jo que maravilla la solucion del tail pipe expander, los mismo que me pasa ahora y la solucion en badeja grcd al blog de kingscorpion, me pongo a ello a buscarlo.
mil gracias.
saludos
mil gracias.
saludos
Hola,
En mi caso uno salió sin problemas. El otro tenía su alojamiento algo "bollado", pero con algo de paciencia quité el bollado y se pudo extraer.
Mira si hay algo que impida salir bien. ¿Los dos los tienes igual?
Un saludo
En mi caso uno salió sin problemas. El otro tenía su alojamiento algo "bollado", pero con algo de paciencia quité el bollado y se pudo extraer.
Mira si hay algo que impida salir bien. ¿Los dos los tienes igual?
Un saludo

Buenas Mapache,
Me pasa en los dos, giran los joios libres pero no suben claro.
Me explico, en su dia los quite ya hace años, puse reten nuevo etc y medio monte la moto sin apretar nada, ahora al retomar todo, preparando las suspenciones, aceite etc veo que los tapones de las botellas no me roscan bien, recuerdo que esto al volver del chorreado me di cuenta y pille unas botellas completas con tapones nuevos y mi idea era cambiar por las que tengo pero esta es mi sorpresa al intentar desmontar ests protectores.
Lo bueno, he forzado a mano las roscas y me ha llegado a pasar la zona mala y parece que me han cerrado, he rellenado de aceite etc etc.
Muchas gracias.
voy a colgar en breve fotos del proceso de mi moto para que veais como va.
Un saludo a todo el foro
Me pasa en los dos, giran los joios libres pero no suben claro.
Me explico, en su dia los quite ya hace años, puse reten nuevo etc y medio monte la moto sin apretar nada, ahora al retomar todo, preparando las suspenciones, aceite etc veo que los tapones de las botellas no me roscan bien, recuerdo que esto al volver del chorreado me di cuenta y pille unas botellas completas con tapones nuevos y mi idea era cambiar por las que tengo pero esta es mi sorpresa al intentar desmontar ests protectores.
Lo bueno, he forzado a mano las roscas y me ha llegado a pasar la zona mala y parece que me han cerrado, he rellenado de aceite etc etc.
Muchas gracias.
voy a colgar en breve fotos del proceso de mi moto para que veais como va.
Un saludo a todo el foro
Hoy sí tengo tiempo de buscar el invento y ponerlo:
https://montesakingscorpion.blogspot.co ... mpala.html
Es una opción razonable para sustituir la herramienta original.
https://montesakingscorpion.blogspot.co ... mpala.html
Es una opción razonable para sustituir la herramienta original.

Manetero forero de primera clase
Las juntas que dice para las orejas de sujeción del faro, para que no bailen, son de goma.
Yo en su momento no las encontré y me hice unas juntas con material de goma y se lo coloque. También puedes buscar arandelas de goma o junta, para ese tamaño.
Saludos
Yo en su momento no las encontré y me hice unas juntas con material de goma y se lo coloque. También puedes buscar arandelas de goma o junta, para ese tamaño.
Saludos

Grcs Smith, tendré que adaptar alguna tórica de goma ya evidentemente se descompuso con el tiempo, al desmontar no vi nada y claro me baila, tendré que levantar la tija superior, no hay otra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores