Compré un MV Agusta español registrado de la década de 1950 o 1960. Tiene un número de registro y una placa de metal, con lo que supongo que es el nombre original de los cuidadores y el marco de las bicicletas y los números del motor.
Aparte del recibo del importador, no tengo documentación original ... ¿Hay alguna forma de obtener una copia de los documentos del vehículo?
Debería haber dicho que tanto la bicicleta como yo estamos en el Reino Unido ...
Saludos
Andy
Aparte del recibo del importador, no tengo documentación original ... ¿Hay alguna forma de obtener una copia de los documentos del vehículo?
Debería haber dicho que tanto la bicicleta como yo estamos en el Reino Unido ...
Saludos
Andy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Has intentado contactar con alguna gestora en Zaragoza?

Hola, te conteste en el apartado presentarse:
Si no me equivoco MV Agusta model T18 150cc, first Mot en Zaragoza 1958
Saludos
Si no me equivoco MV Agusta model T18 150cc, first Mot en Zaragoza 1958
Saludos

Muchas gracias, muy apreciado
esta dada de baja en España no tiene documentación me lo ha mirado un policía amigo mio, posiblemente no se hizo el canje de papeles en el 75, se tendría que rehabilitar en España y darla de baja por exportación para que tu pudieras matricularla allí. No se si tendréis la matriculación de vehículo histórico o algo similar si no tienes yo estaría devolviéndosela al importador ya que no podrías hacer nada con ella solo seria para piezas.Hokums escribió:Compré un MV Agusta español registrado de la década de 1950 o 1960. Tiene un número de registro y una placa de metal, con lo que supongo que es el nombre original de los cuidadores y el marco de las bicicletas y los números del motor.
Saludos
Andy
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados