Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, saludos a todos los foreros,en primer lugar pido disculpas por entrar siempre en el foro cuando tengo algún problema y no compartir nada pero es que no soy muy ducho y me custa mucho poner fotos y demás.
Tengo una ventó que después de rectificar cilindro hacer culata,(válvulas y retenes).
no quiere arrancar.
E puesto los engranajes en los puntos que marcan y e puesto los platinos a 0,4. pero la moto no quiere arrancar.
Doy las gracias de ante mano, un sañudo.
Manetero especial
Cuando dices que las marcas estan bien, hablas de las del arbol de levas, as sacado la tapa de la bomba de aceite, para comprobar que tanto las de abajo como las de arriba estan todas enfrentadas, si no lo as hecho me da que no esta a punto la distribucion. Si as montado piston y cilindro y le diste dos vueltas al motor sin culata, ya la liaste. Te puedo dar mas ideas pero como no se lo que as hecho, espero a que cuentes algo mas.
Hola Juan. E puesto las marcas de la culata (árbol de levas) y también las que ay tras quitar la tapa de la bomba.
están todas las marcas enfrentadas,una vez hecho esto e abierto los platinos a 0,4.
¿Esta bien que los platinos estén abiertos cuando todas las marcas esta enfrentadas?
Ante todo gracias por responder.
Manetero especial
Entonces la distribucion esta bien a punto, lo que igual no estan los platinos, depende como es encuentre montado el soporte de estos, y para eso haces lo siguiente pones el piston en el PMS que en lo mas alto, en fase de compresion, que son valvulas cerradas, y no pisadas, en ese punto tiene que estar los platinos abiertos entre 0.35 o 0.40, comprueba esto.
En esa fase coinciden o no las marcas de calado? entiendo que no.
Juan, te pido disculpas por mis preguntas, abre parecido que no tengo conocimiento del ciclo de un motor de cuatro tiempos.
Estaba tan encascado con la distribución que olvide comprobar los platinos en fase de compresión.
Te ruego me disculpes.
Manetero especial
No pasa nada hombre, tu mira que coincida abertura de platinos con el piston en PMS.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados