Buenas noches a todos.
Sigo con los problemillas eléctricos, ha ver si me podéis echar un cable ya que los esquemas eléctricos que tengo no el con encendido electronico.
Sabéis que cables son y colores que llegan a los módulos.
El cable rosa que llega a las bobinas tengo claro que es energía, pero el azul y el negro que llevan cada bobina, también a una de las bobinas llega un cable rojo que se junta con el rosa en la bobina.
Ha ver si me podéis orientar y saber de donde viene cada cable.
Gracias de antemano

Manetero forero de quinta clase

Manetero especial
Ese cable rojo y rosa puede ser del cuenta vueltas. las bobinas en principio tiene alimentacion de contacto, y señal del modulo o CDI.

Manetero forero de quinta clase
Ya me han pasado un esquema del encendido electronico.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Ese cable rojo y rosa puede ser del cuenta vueltas. las bobinas en principio tiene alimentacion de contacto, y señal del modulo o CDI.
El rosa es energía.
También tengo un esquema de las conexiones CDI y veo posible instalar unas CDI que no sean originales.
También he contactado con Julian de Rm Lighnigt y no fabricas para desmo.
Si no encuentro y el encendido nuevo de electronica se me va de presupuesto haré las pruebas.
Por cierto sabéis precio???
Ya os informare
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores