Manetero especial
Saludos.
Precioso.
Dime una cosa,¿ no está lacado? Pones los adhesivos y luego lacas.
¿O esta lacado ya y sobre esto pones los Adhesivos? Pero entonces volverás a lacar para protegerlos. ¿No? Con la intemperie, humedad, gasolina..... etc, durarán poco si no los proteges.
Si es así, que ya lo has lacado, los tendrías que haber llevado al taller donde te lo iban a hacer y que los hubieran puesto ellos según tus instrucciones.
Ya cuentas.
Precioso.
¿O esta lacado ya y sobre esto pones los Adhesivos? Pero entonces volverás a lacar para protegerlos. ¿No? Con la intemperie, humedad, gasolina..... etc, durarán poco si no los proteges.
Si es así, que ya lo has lacado, los tendrías que haber llevado al taller donde te lo iban a hacer y que los hubieran puesto ellos según tus instrucciones.
Ya cuentas.
Pues efectivamente Carlos, debería haberlas puestos ANTES de lacar pero cuando me quise dar cuenta no me llegaron las pegatinas y.... Lo que no sé es si una vez lacado el depósito, se puede volver a lacar con las pegatinas y queda bien....CarlosX escribió:Saludos.
Precioso.
Ya cuentas.
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
Hola
La 349 fue una evolución de la 348 y salieron 3 modelos (salvo error u omisión)
Buscando en la web de montesa sale esto:
Cota 349 80 Es la roja con el medidor de gasolina en el depósito con serie 51M15xxx
Cota 349 81 Es la Blanca Serie 51M20xxx
Cota 349 82 Es roja con guardabarros Grises Código 51M24xxx
Luego la 349 evolucionó a la 350
La 349 fue una evolución de la 348 y salieron 3 modelos (salvo error u omisión)
Buscando en la web de montesa sale esto:
Cota 349 80 Es la roja con el medidor de gasolina en el depósito con serie 51M15xxx
Cota 349 81 Es la Blanca Serie 51M20xxx
Cota 349 82 Es roja con guardabarros Grises Código 51M24xxx
Luego la 349 evolucionó a la 350
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Te falta una intermedia. De la blanca hubo dos versiones: la de freno delantero normal, y la de tambor negro como la 349/4 (que es la roja con guardabarros grises).

Manetero especial
Saludos.FMM escribió:Pues efectivamente Carlos, debería haberlas puestos ANTES de lacar pero cuando me quise dar cuenta no me llegaron las pegatinas y.... Lo que no sé es si una vez lacado el depósito, se puede volver a lacar con las pegatinas y queda bien....CarlosX escribió:Saludos.
Precioso.
Ya cuentas.
Yo diría que no hay problema en dar otra capa de laca y proteges todos los adhesivos.
Lo suyo, entre mano y mano, sería pasar una lija, aunque fuera una 5000. Consulta con el taller. Yo creo que merece la pena hacerlo. Los adhesivos son caros y el deposito es un lugar muy expuesto a los elementos atmosféricos, a parte de los propios de roce y líquidos.
Re: Restauración Cota 349 Blanca 1981
por KingScorpion » 29 Mar 2020, 16:44
Te falta una intermedia. De la blanca hubo dos versiones: la de freno delantero normal, y la de tambor negro como la 349/4 (que es la roja con guardabarros grises).
http://montesakingscorpion.blogspot.com
En este caso te equivocas pero muy poco, y yo me equivoco un poco también
La primera 349 salió en 1979 (la que yo he puesto que era del 80)
En el 80 salió la segunda 349 que es donde te equivocas y es la que salió con los tambores negros fue la V. 80 que era roja con chasis negro y la diferencia estaba en el depósito que ya no tenía el macarrón de gasolina y llevaba marcados en el depósito las letras 349 en dorado
por KingScorpion » 29 Mar 2020, 16:44
http://montesakingscorpion.blogspot.com
En este caso te equivocas pero muy poco, y yo me equivoco un poco también
La primera 349 salió en 1979 (la que yo he puesto que era del 80)
En el 80 salió la segunda 349 que es donde te equivocas y es la que salió con los tambores negros fue la V. 80 que era roja con chasis negro y la diferencia estaba en el depósito que ya no tenía el macarrón de gasolina y llevaba marcados en el depósito las letras 349 en dorado
Madre mia, con vosotros da gusto. Qué nivel! Como para hacer una apuesta, vamos.... 

________________________________________________________________________________________
Ayer hablando con un amigo me ilustró del tema
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No quiero ser pesado, pero mira:
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 329601.htm
https://motosvazquez.com/web/?tag=349
Un par de ejemplos de lo que te digo: hubo más cambios entre las dos subseries de "blanca" que entre las dos de rojas. Entre otras, el freno delantero de magnesio, que es el mejor que ha llevado una Cota de trial y se mantiene en la 349/4 y la 330.
https://www.milanuncios.com/motos-clasi ... 329601.htm
https://motosvazquez.com/web/?tag=349
Un par de ejemplos de lo que te digo: hubo más cambios entre las dos subseries de "blanca" que entre las dos de rojas. Entre otras, el freno delantero de magnesio, que es el mejor que ha llevado una Cota de trial y se mantiene en la 349/4 y la 330.
No eres pesado,
Aportas información.
De esto se trate este foro, y tú lo sabes bien. Aquí aprendemos todos
Aportas información.
De esto se trate este foro, y tú lo sabes bien. Aquí aprendemos todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados