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Demasiado adelantada la palanca!
Manetero especial
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Manetero especial
Pues seguro que tienes razón.

Es donde me pedía que la pusiese el muelle y la tensión.
La compresión empieza un poco más atrás. es decir la levantas la pones en posición y ya,
Pero la pondré un poco más atrás como dices
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¿Sabes cómo poner el muelle sin volverte loco?
Manetero especial
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Manetero especial
KingScorpion escribió:¿Sabes cómo poner el muelle sin volverte loco?
Yo he leído cien veces las explicaciones de como hacerlo,pero algo hago mal,porque me cuesta una barbaridad ponerlo bien.¿Sería mucho pedir un video de la colocación correcta del muelle?Gracias.
Manetero especial
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Manetero especial
Lo del muelle ayes me trajo loco y me costó muchísimo ponerlo.
Hoy he subido la palanca y me ha resultado fácil.
No voy a hacer un video de como ponerlo porque no estoy dispuesto a desmontar de nuevo.

Lo he hecho de la siguiente manera:

Pones el esparrago en el bloque sin meterlo del todo
Queda la curva de enganche con la palanca fuera y girando la palanca hacia afuera (la traes hacia ti el pedal) la enganchas en el gancho.
Ahora giras un poco la palanca para tensionar el muelle y ponerla recta y enfilada con el eje y ya está.

Ayer me costó la vida, pero hoy ha sido fácil
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blasyo escribió:
KingScorpion escribió:¿Sabes cómo poner el muelle sin volverte loco?
Yo he leído cien veces las explicaciones de como hacerlo,pero algo hago mal,porque me cuesta una barbaridad ponerlo bien.¿Sería mucho pedir un video de la colocación correcta del muelle?Gracias.
No te puedo hacer un vídeo, pero puedo contarte cómo lo hago, y me da cero problemas. Es muy simple.

1.- Con la tapa del encendido fuera de la moto, pones a la derecha del todo el eje de arranque.
2.- Sin montar la tapa, pones el muelle en la palanca, y la palanca sobre la tapa, en la posición que debe ir finalmente.
3.- Agarrando el conjunto para que no se mueva, llevas la tapa a su posición, metiendo el eje por el agujero de la palanca.

Más simple no puede ser.
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Ya.La teoría la he leído cien veces.Pero a mí me sigue costando un mundo y cien maldiciones cada vez que lo hago.
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Tomo nota de la teoría para cuando me toque hacerlo. Yo marqué con un puntero la posición de la palanca respecto al eje antes de sacarlo pero me temo que tendré el mismo problema
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Manetero especial
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Manetero especial
IMG_3532.JPG
Vamos con el tema ruedas

Ya están terminadas

Para limpiar el buje delantero en el que no me entra la mano, he usado una técnica que tenía un amigo mío en la bicicleta. Una cuerda de algodón enrollada en el buje y darle vueltas. Le he echado un poco de limpiador de vitrocerámicas y no ha quedado mal.
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FMM
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Pues el resultado es fantástico. Enhorabuena!
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Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
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