Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Te equivocas por completo. Estás comprando papeletas para tener varios problemas a la vez.
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Yo simplemente le meteria tornillos y gasoil y agitar bien,pero nada de salfuman ni acidos.Si es un depósito sin fugas ,de chapa y en un 2 tiempos,con mezcla en la gasolina,no necesitas más.
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2020, 18:19
Muchas gracias. Haré caso a la recomendación.
Una preguntilla... Qué le dejo metido al depósito mientras no lo llevo a pintar para evitar oxidación?
Manetero especial
Mensajes: 1310
Registrado: 18 Sep 2013, 21:35
Bañalo con aceite de mezcla.
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2020, 18:19
blasyo escribió:Bañalo con aceite de mezcla.
Muchas gracias...manos a la obra :D
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta sobre este tema a los que lo han echo más veces. Voy a reparar un depósito de hierro de mi Montreal que ha empezado a resudar . Lo voy hacer con resina de ferroca. Mi duda es la siguiente una vez repartida por todo el depósito la misma, verteis el sobrante o lo dejáis catalizar en el fondo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Yo lo saco. Dejarlo al fondo sólo te hace perder capacidad y no tiene ninguna ventaja.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
yo no la saco, le doy vueltas y vueltas y queda repartido por todo el interior, creando una capa mas gruesa y mas resistente. Si esta caliente cataliza y aunque no tire del todo ya puedes dejar de darle vueltas, que no se va a escurrir hacia abajo.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 650
Registrado: 12 Dic 2018, 08:08
Ubicación: Pantoja. (Toledo).
Gracias señores. Como lo que quiero es tapar la fuga. Y la capacidad no me importa demasiado porque la pobre gasta lo que un mechero. Pues lo voy a dejar dentro. Lo voy a hacer calentándolo Carlos.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80. Bmw f650. Derbi paleta 65cc primera serie año 1961.
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 890
Registrado: 15 Ago 2011, 21:28
Manetero forero de primera clase
pues si lo haces un buen día de sol, ayuda, y mucho.Tapa bien los agujeros de los grifos de gasolina que no se te meta por dentro la resina, con un tornillo del mismo paso.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados