Soy Maldonado de malaga tengo una sangla 500s2 que llevo con ella más de 30 años y la verdad que he tenido muchas satifaciones y actualmente soy socio de las motos veteranas de malaga y hacemos una salida cada mes y la verdad que lo pasamos pipas solemos ir más de 40 motos de distintas marcas y cilindrada y el tema ese de la bomba de aceite me encanta lo único que no puedo ver son las fotos de los nuevos proyecto me encanta leer todo lo que lleve el nombre de sangla buenas noches y muchas gracias
Site Admin
Site Admin
Muchas gracias a todos me encanta el tema de moto sobre todo de nuestras sangla lo que no he conseguido en todo este tiempo es que después de una salida con los compañeros y amigos no deje de marcar el territorio con unas gotitas en el garaje le tengo puesto un plato con un poco de arena ya que viví en malaga el foro me lo he leído unas cuantas de veces y cada vez me gusta más yo no soy mecánico pero mi moto siempre la he arreglado yo lo único que hecho de menos es tener un sitio donde poder acerle las reparaciones sin bulla que lo poco que le a pasado lo he tenido que arreglar en la calle bueno muchas gracias y Hasta otro ratito sangla de malaga
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados