¿Mi pregunta es tendremos un descuento en entradas a la feria por ser los Maneteros?
Saludos
Radek

Ya me has tocado la moral J.Antonio, no pienso ir a Auto Retro (y eso que pensaba asistir). Estoy hasta el moño de que monten salones exclusivamente para ganar dinero con la entrada y con lo que pagan los expositores (que no es poco). La afición y los aficionados les importan un bledo.jose antonio escribió:en una semana volved a quejaros que si es cara ,que si no merece la pena,que es una caca.....pero seguid llendo,sed cabezones,si es que os va la marcha
Parece que no te ha leido mucha gente, porque esta mañana estaba a reventar, nunca he visto tanta gente alli.jose antonio escribió:en una semana volved a quejaros que si es cara ,que si no merece la pena,que es una caca.....pero seguid llendo,sed cabezones,si es que os va la marcha
el que no lo ha leido bien creo que has sido tu,yo no digo quer no vaya nadie,seria lo ultimo que dijera,lo que digo es que despues se escriben un monton de comentarios de que si es un robo,es muy larga en tiempo,que los recambistas suben los precios,logico,hay que pagar una semana de estancia mas el stand,...........solo esoJoan Segura escribió:Parece que no te ha leido mucha gente, porque esta mañana estaba a reventar, nunca he visto tanta gente alli.jose antonio escribió:en una semana volved a quejaros que si es cara ,que si no merece la pena,que es una caca.....pero seguid llendo,sed cabezones,si es que os va la marcha
Usuarios navegando por este Foro: GabrielFrias y 2 invitados