Manetero especial
Manetero especial
El próximo puente de San Jorge, se celebra en Stafford la famosa feria de motos vintage y clasicas.
¿Quién se anima a venir?.
Nosotros salimos el dia 23 y regresamos el 26 por la noche.
Si alguien va a ir, que lo comente aquí y haremos por vernos.
La verdad es que es una feria que vale la pena y mucho.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Saludos Juanmodesto.
Acabo de ver tu post en relación con el viaje a Stafford para la gran feria que se celebra los próximos dias 25 y 26, y la verdad es que sería interesante encontrarse con algún
paisano manetero por allí.

A ver si puedes contar cuantos váis, y si el viaje lo hacéis en avión ó en barco por Britanny Ferries desde Bilbao ó Santander, y también el tema de la entrada a la feria que
cuesta 13 Libras a la entrada del recinto, pero si se compra antes del día 21 por internet se queda en 10 Libras.

En principio mi idea es volar desde Alicante a Cardiff, en vuelo directo, (2 horas) porque tengo a mi hija allí, y desde Cardiff a Stafford (150 km), hacerlo en tren ó autobús
el sábado 25 (primer día de feria), y regresar por la noche de nuevo a Cardiff.

En fin, cuenta algo mas sobre cómo habéis organizado el viaje y también si has contactado por casualidad con el Moto Clubpistón de Santander, porque parece ser que ellos van
también todos los años.

Saludos.
Manetero especial
Manetero especial
Nosotros vamo 4 personas y el vuelo de ida es el 23 hasta East Midlands y regresamos el dia 26 desde Liverpool. Salimos y regresamos a Barcelona.
Si no has ido nunca a esa feria, te garantizo que te gustará. Si no llueve, lo pasarás bien.
Nosotros siempre que vamos nos quedamos en Stoke on Trent.
A la feria iremos el sábado a las 9 de la mañana y seguramente también el domingo.
A los del motoclub Pistón los vemos alli todos los años. Desde hace unos 3 años tienen incluso un puesto alli montado, en el balconcillo del edificio principal. No veas como se ponen de jamón, chorizo, queso y vino. Bueno tanto ellos como los visitantes. Son unos "maquinas", buena gente donde la haya.
Si es la primera vez que asistes, no tendrás suficiente con un dia para ver la feria, ten en cuenta que hay unos 1700 expositores (Madrid tuvo este año menos de 300) y no da tiempo a todo. Te aconsejo que comiences por la parte exterior y dejes lo cubierto por si llueve, que casi seguro lo hará.
Cuando veas algo que te guste, compralo, porque la diferencia de precios entre vendedores es inapreciable, además es difícil que te acuerdes de donde viste esa preciada pieza.
Alli verás a muchos españoles, que hacen que suban los precios año tras año, porque cargan de motos todos los vehiculos hasta los topes. Los ingleses se dieron cuenta y !!! A subir los precios que llegan los españoles ¡¡¡
Bueno si necesitas alguna aclaración, me mandas un privado y hablamos.
Te mando por privado mi telefono por si quieres que nos veamos alli.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Buenos Días,
Ante todo gracias por los faroles. Estáis invitados todos los asistentes a tomar algo en nuestro Stand, que como ya os han indicado, está en el Balcony del Main Hall. Llevamos 6 años exponiendo en el mismo sitio.
Dentro de la promoción que realizamos para captar asistentes a nuestras pruebas, incluimos la degustación de algún producto típico español, así que si pasáis por allí, pilláis cacho, fijo.
Nosotros, como hemos de transportar el Stand, vamos en el Ferry con los trastos de matar en la Furgoneta. Regresamos de la misma manera.
Reiterando lo expuesto, os recomendamos la asistencia a este evento, ya que no se parece en nada a las ferias de por aquí.
Por un lado tienes más chatarra que en ningún sitio, casi toda en la parte exterior. Por otro lado, Stands de repuestos, herramienta y ropa. Y están además los puestos de los Clubes, exponiendo motos y más motos. También hay espacios o parcelas con más motos, participando en los concursos de restauración, belleza, etc. No podemos olvidarnos de Bonhams, o la subasta de bellezas de dos ruedas más grande a la que he tenido el placer de asistir. Y exhibiciones de trial clásico (hay un pabellón exclusivo para motos clásicas de campo). Y merchandaising de casi todo, y más de 30.000 visitantes...
Personalmente, lo que más me gusta, es la mezcla de elitismo y cutrerío, de la mega subasta chic a la cacharrería esparramada por el suelo, y de un mundo hasta el otro, a través de todas y cada una de las capas de la cebolla que es el gremio de la moto clásica, sin que desentone ninguna. Lo dicho, más que muy recomendable.

Y si tenéis un rato muerto, os recomiendo acercaros a 40 millas de allí a un pueblo llamado Cosford, que es donde tiene su sede el museo de la RAF, que tanto si os gusta volar bajo, como la mecánica de motores en estrella, en V, o en línea, es un placer de museo. Tiene, además, el buen gusto de ser gratuito, lo que también es de agradecer, y si no te cuadra el vuelo de regreso, o tuviste que coger un día antes el de llegada, es la visita ideal.
Algo más lejos, pero puede que os coja de camino hacia o desde Londres, tenéis en Birmingham, el National Museum, éste si que es un visita obligada.

En fin, que por allí nos vemos. Un saludo.
Moderador
Frank, que lo paséis bien en Stafford...
y poned ya la inscripción de la Vuelta a Cantabria de junio que estoy nervioso por apuntarnos a la pandilla. ;)
Un abrazo
Manetero especial
Manetero especial
Este año se postpone
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados