Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que animan...
Ayer estuve entretenido radiando la rueda delantera en el porche de casa, ya que hacía muy bueno en Madrid. Como sabéis, el radiado me ha dado muchos problemas porque no he conseguido dar con la tecla hasta ahora. Ya radié la rueda trasera; el aparaguado correcto me costó Dios y ayuda y me serví de varios hilos del foro (utilizando el buscadr, King

) .
En la rueda delantera el problema ha sido el siguiente: los agujeros de la llanta resulta que tienen un diámetro de 7 mm y no me digáis por qué, pero el diámetro de la parte redinda de los tornillos es también de 7mm (para radios de 3,5 mm). He estado buscando radios de 3mm de diámetro pero, aparte de parecerme estrechos para esta rueda, los tornillos que he encntrado tinen un diámetro máximo de 5mm. El diámetro de 6mm o 6,5 mm ya no se hace ni para radios de 3mm ni para radios de 3,5 mm (o eso me han dicho todos los especialistas consultados).
En resumen, o ponía radios de 3 mm con cabezas de 5 mm (que bailan en los agujeros de la llanta y queda ridículo y no operativo) o radiaba con radios de 3,5 mm y tornillos de 7 mm. He elegido esta segunda opción pero para ello, y siguiendo el consejo de dos de las tiendas especializadas (y aunque en principio no me hacía ninguna gracia), compré una broca para hierro de 7,5mm y la fui pasando por todos los agujeros de la llanta para agrandarlos. La verdad es que lo logré sin ninguna dificultad al ser la llanta de aluminio. Después pasar una lima redonda con paciencia por todos los agujeros, y a radiar.
El resultado creo que ha sido muy bueno. Queda fijo y no baila. Adjunto una fotos
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