
Tranquilo. No siempre caemos en el montón de información que hay por aquí.
Estoy empezando a pensar que me falta alguna pieza dentro de la caja del filtro.....que haga que el aire pase por el filtro antes de entrar en la tobera del carburador..FMM escribió:Hola a todos
Nuevo fin de semana. He pedido los segmentos a Vac, que han tenido que fabricarlos y los tendré en casa el lunes. Tengo un problema en el que necesito la ayuda de los propietarios de 349 ó 348.
Y es que no entiendo cómo va el filtro de aire de la moto. La caja del filtro tiene dos agujeros en su parte de arriba que van a dar a la parte derecha de la moto. La tapa, que va a dar a la izquierda, tiene otros dos agujeros en su parte de arriba. El filtro interior es una especie de goma espuma que tienen la forma de la parte baja de la caja y de la tapa, y cubre hasta los agujeros (pero no éstos). Luego no entiendo qué gaitas filtra antes de entrar al carburador, francamente...
Alguien me puede explicar cómo va esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ya, Julián, pero aunque ponga la rejilla (buscaré algo parecido), sigo sin entender cómo filtra el aire. Es decir, no veo por dónde pasa el aire desde el exterior al carburador, francamente.KingScorpion escribió:Aparentemente, faltan las rejillas entre las que metes la espuma ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero incluso en el manual no entiendo cómo filtra el aire, teniendo en cuenta la forma del filtro y dónde cae dentro de la caja (en la parte baja)CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Cómo va en tu 348, Carlos?CarlosX escribió:Saludos.
Yo diría que hay diferencias entre la caja que monta la moto y la del manual, la tapa si parece la misma pero el resto del cuerpo no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados