Hola,buenas tardes,estoy poniendo al día una montesa h6 360(depósito rojo),y me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde me pudieran pintar y poner las pegatinas al depósito para dejarlo bonito en Barcelona o cercanías... A ser posible bueno,bonito y barato...jajaja
Y si sabéis más o menos lo que me podría costar...gracias de antemano y un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Maxxi,
Hay un sitio al lado del recambista Clasicas Vidal (antiguo Motos del abuelo) donde pintan toda clase de motos clásicas. También hacen el proceso de arreglo interior de depósitos con el proceso de polímero, así como plancha en general para todo tipo de motos clásicas.
Esto está a las afueras de Parets del Vallés. Si buscas Clasicas Vidal en google maps, están a escasos 20 metros del recambista, y el mismo Vidal los conoce.
A mi me han hecho algunos trabajos con excelentes resultados y no lo he encontrado caro por lo que corre por ahí.
Espero te ayude.
Un saludo
Hay un sitio al lado del recambista Clasicas Vidal (antiguo Motos del abuelo) donde pintan toda clase de motos clásicas. También hacen el proceso de arreglo interior de depósitos con el proceso de polímero, así como plancha en general para todo tipo de motos clásicas.
Esto está a las afueras de Parets del Vallés. Si buscas Clasicas Vidal en google maps, están a escasos 20 metros del recambista, y el mismo Vidal los conoce.
A mi me han hecho algunos trabajos con excelentes resultados y no lo he encontrado caro por lo que corre por ahí.
Espero te ayude.
Un saludo
Colormotos es otro clásico en Barcelona ...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados