Ah! Y a mi la armeachi chimera me gusta.....debo ser un poco raro......pero no tanto como para que me guste la clipic, horrorosa!!!
Ahora que lo dices, es verdad. Es una Deauville de los 80. Manda carallo ...dansc escribió:No os recuerda la deauville a la urbe? Para mi es exactamente el mismo concepto, con sus diferencias solo marcadas por el tiempo y los medios disponibles por sus respectivos fabricantes.
¿que tal un paseo en una clúa Pulman?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
De la Pullman no me acordaba, otra que también inspiró la Urbe.el reportero Izuzquiza escribió:¿que tal un paseo en una clúa Pulman?
Y yo pensando que la Urbe fué pionera.
Es curiosos ver estas motos en sus tiempos y lo que ahora se ve por las calles, simplemente adelantadas a su tiempo.
Es curiosos ver estas motos en sus tiempos y lo que ahora se ve por las calles, simplemente adelantadas a su tiempo.

horrrorosa sin duda esa pullman, para mie esta la primera junto con la urbe, y la lube renn
Buenas noches, yo no se cual será la más fea, pero a mi la gaviota me gusta... ¿sera que soy raro?
Un saludo.

Un saludo.
¿Y por qué no le damos la vuelta a la tortilla y opinamos sobre la moto española más bonita?
Pues alguna más bien seria bajoo licencia Maico

Site Admin
En esto debo darte la razón, con algo más de tiempo y dinero, OSSA hubiera evolucionado aun más el concepto URBE, ¿no os da grima el solo hecho de leerlo...? evolucionado aun más el concepto URBE.... hay cosas que es mejor no saber...KingScorpion escribió: Lástima que Ossa desapareciera sin tiempo para evolucionarla. Aunque el consumo de un 250 2T no debía ser bajo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado